Hombres

Los Hombres se dividen en:
- Los que te piden el teléfono y los que averiguan tus dos apellidos para sicopatearte en facebook.
- Los que te invitan a Starbucks y hablan del pos modernismo y los que te llevan a un bar mal oliente tratando de emborracharte con cerveza barata.
- Los que te llaman siempre y los que te llaman sólo el Sábado por la noche
- Están los hombres y los niños disfrazados

Y por último se dividen en: los tarados y mmm... los retardados?

8 ¿ecos?:

La Zarzamora dijo...

De estos últimos hay muchos je, je.
Besos.

LV dijo...

¿Deja vú?

Todos los hombres somos niños disfrazados. La edad nos va poniendo mejores en el arte del disfraz eso sí. El teléfono está un poco démodé, pero hay gente que aún cree en él.
Y el mejor lugar para hablar del posmodernismo y del postmodernismo es un bar, al Starbucks se va a parecer interesante o comer orange cake. También es un punto de encuentro aséptico, de esos que no dicen mucho más que "mira, no tengo personalidad" o "mira, la próxima vez vamos a ir a un lugar menos neutro, pero quiero saber que tan prejuiciosa eres".
La llamada del sábado por la noche es porque alguien más no está contestando el teléfono. O por la mala memoria, no hay para que caer en tanto absoluto.
El retardado se evita el tormento de tener juicio y todo lo vive como imperativo biológico. La ignorancia es una bendición. El tarado asume el imperativo biológico e intenta ponerle bling o poesía, que son una y la misma cosa.

Así, el tarado llega a casa y se pone a tipear sin discreción alguna. Decide empezar con una expresión reconociblemente francesa. ¿Deja vú?

Un beso de aquellos, Posmo. Es bueno leerte.

Mario dijo...

Jolines, pues no sé dónde ubicarme... En lo de face, no... en lo del bar cervecero y cutre, no. Y al stabucks he ido a no tomar nada, un par de veces... acompañado, pero eso es para uno de mis relatos de niño disfrazado de palabra. Palabra.

Un abrazo, sin retardos.

Mario

Hedonista dijo...

Como diría Paul Éluard, hay otros hombres, pero están en éstos ;)

bss y canciones

RuMBi dijo...

jajajajjajajaja echaba de menos leerte. De verdad. Cuánto necesitaba un poco de humor bien contado. Conozco muchos de esos tipos de hombres, desgraciadamente jaja.

Espero que todo te esté yendo genial, y escribe pronto :)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

dejaste de escribir pistacho? 1010

Mario dijo...

Hmmmm, deberías regresar. Las palabras, si no las alimentas de sueños, se buscan a otro, otra.

Un abrazo, dominical.

Mario

Anónimo dijo...

Difícil encontrar algo posmodernista en el starbucks, que no sea el consumo desproporcionado.
Eso :)