Miss Perfecta Imperfecta


Nosotras tenemos una amplia gama de amigas, todas catalogables: están las histéricas; las hippientas; las que no se pierden un reality show y se saben todos los amores de la farándula criolla; las que terminan con el novio los viernes y vuelven sagradamente los domingos; las que se compran todo lo que tu no puedes tener; la que tiene el novio perfecto; están aquellas que hagan lo que hagan su vida siempre será miserable y también están ellas, las que observan todos nuestros actos con cara de infinita superioridad: Miss Perfecta.

Miss Perfecta es una bonita estudiante de Medicina, Derecho o Ingeniería Nuclear. Desde pequeñas son superiores al resto de las niñas de su clase, ejemplos hay miles: Desde los 4 años sus dibujos son más lindos y tiene tantas estrellitas en su delantal que las que le sobran, las pega en su cuaderno. Mientras el resto de sus compañeras sudan como cerdos en Deporte, ella hace piruetas de gimnasta olímpica rusa. O si tu perro devora tus pantuflas y hace tantos hoyos en el jardín que parece campo de guerra, el de ella hace 8 trucos diferentes, salió en un comercial y salvó a un niño de ahogarse en un río.
Con el tiempo, su insoportable perfección va en aumento, tiene varios pretendientes que sufren de amor y él chico mas guapo del último curso la invita a su increíble fiesta de graduación (a la que obviamente tú, no estas invitada ni a lavar los vasos) En la universidad -siempre tradicional y de excelencia, nada de universidades privadas sin futuro- desde el primer año es parte del centro de alumnos y sus profesores, el resto del alumnado y hasta la tía de la cafetería, simplemente la adoran.

Lo que no saben, es que detrás de esa sonrisita encantadora e independiente su vida no es tan perfecta como aparenta ser. Mis Perfecta tiene tremendos problemas con su novio con quien pelea mínimo, 2 veces al día a muerte. Esta tan estresada que tiene problemas a la piel y bruxismo desde los 15 años, también tiene problemas al colon por las cantidades industriales de café que ha ingerido y ha descubierto que su perro es gay.
Mis Perfecta nos ha engañado durante todas nuestras vidas, su perfección solo se radica en hacernos ver lo imperfectos que somos nosotros mismos - ella no escucha nunca las criticas que se le hacen por sus malas gestiones - ella triunfa al aplastar a los que la rodean.
Su éxito es hacerte saber todos tus errores, y convencerte de que es superior. Quizás no es tan bonita o inteligente, pero ella te ha persuadido de que si lo es, y lo hace tan bien que crees nunca lo cuestionas.

Por lo mismo Mis Perfecta, jamás frecuenta circulos sociales en donde las personas sean realmente triunfadora, muy por el contrario, se rodea de imbéciles retardados que la elogien y la admiren. Porque de otro modo, podríamos darnos cuenta, de los perfectamente imperfecta que es su miserable y falsa vida.

10 ¿ecos?:

Santiago dijo...

Miss Perfecta...ohm... he conocido dos así :(

Y cuál será el ideal de mujer? me pregunto... Al menos sé que en la perfección, no, porque eso cabe solo en el mundo de las ideas... de ahí no pasa...

Cuídate.

moichispa dijo...

Ideal mm eso depende mucho de la persona.

Buena entrada me he reido mucho

Sara dijo...

Me encanta leerte porque siempre consigues que me venga a la memoria alguien que encaja perfectamente con tu descripción!!! ;)

Pd. Y si, tengo una Miss perfecta también!!

nikuzcategui dijo...

jajajajaja
que entretenida tu historia de miss perfecta... creo que en cada uno de nosotros existe una patologia que podriamos llamar "miss perfecta" cuando competimos... solo lo hacemos para demostrarle al otro que no es superior a ti y punto.
Da lo mismo si en adelante puedas o no seguir ganarle, pues ya demostraste que eres superior y con eso es suficiente! jaja
un abrazo
espero que estes bien!
me gustaría que escribieras una historia ficticia de esas que escribias al comienzo, solo una... jajajachau

Espérame en Siberia dijo...

Reality Show, ¿no?

sathya dijo...

jajaaaaaaaaa!!! es linda y estudia medicina... jajajaj esa fui yoooo!!! malaaaa!!! bueno solo tengo lo del titulo de medico-cirujano, por lo demas soy imperfectisima pero tengo varias amigas que encajan a la perfeccion en la descripcion que has hecho.
PD: estupido el troll que escribio primero, lo mando matar?
PD2: "esperame en siberia" tiene razon, es REALITY show, no really show.
PD3: escribe mas seguido pueee!!!

Sil dijo...

Muy bueno,por suerte no tuve que padecer a ninguna persona de ese estilo sera por eso que tengo pocas amigas y todas son a mi nivel, jajaja es decie compartimos la mismas cosas

Carla dijo...

Hay alguien asi que conozco... pero no creo que su vida sea miserable.

Quimera dijo...

Acá en Colombia había una Miss Perfecta famosa que terminó suicidándose en estos días...
Saludos...

herry tan dijo...

Wooowww..., this is cool blog..., very nice, i like it

if u have time visit n follow my blog
herry-tan.blogspot.com.. thanks