Gestitos

Gestitos es perfectamente normal, hasta pasa desapercibida entre la multitud, no es alta, no es estupenda, no te das vuelta a mirarla en la calle, todo indica que es una joven más: hasta que abre la boca.
Gestitos al momento de decir "Hola, ¿Cómo estas?" ya ha hecho 3 tipos de gestos distintos, y abre tanto los ojos que te atragantas con el café de la mañana. Para ella hablar y moverse es un pack, simplemente no concibe la idea de una conversación sin hacer ademanes con las manos y el resto del cuerpo. Pero ella no contentandose con eso, va un poco más lejos para dar realismo a sus historias, les agrega SONIDO: no importa lo extravagante que sea, si te cuenta que fue al zoológico imitara desde los patos salvajes de Asia oriental, hasta los hipopótamos.
Gestitos es increíble, distorsiona y exagera tanto sus historias con sus ojos grandotes, que te ríes hasta que se te da vuelta la mandíbula, ella puede contarte que en su trayecto a la facultad vio morir a tres focas bebes que fueron incendiados por un travesti loco y tu lloras de la risa. Ella esta pintada para el trabajo de Vocera de Gobierno, puede anunciar el alza de impuestos y tu te retuerces en el suelo sin respiración de sus muecas desequilibradas.
Su necesidad de hacer gestos cuando habla es impresionante, de hecho, los hace hasta sin darse cuenta. Ella va caminando por la calle sola, pensando en quizás que cosas, y ahí están! algunas veces la veras con ojos de huevo frito, y en la calle siguiente con cara de mujer audaz para terminar agitando los brazos mientras gira sobre si misma. Para Gestitos, esto es completamente normal.




Lo triste para Gestitos, es que nadie se sienta con ella en clases (porque sólo basta que te pregunte la hora y el profesor no te deja entrar más a su clase hasta la graduación) O peor aún, no comprende porque sus amigas se les llenas los ojos de lágrimas cuando cuenta como su novio de primaria la abandono por una estúpida que sus ramos se titulan "Manualidades con Goma Eva Intensivo"

4 ¿ecos?:

Anonima Mente dijo...

Vamos que es una superpija no?

moichispa dijo...

Yo diría que si

Posmoderna dijo...

Gestitos es fenomenal!

,_, dijo...

Miss gestitos = exageración sin fundamento.
saludos
me encanta este blog :)