De Amor y Odio

Odio
1.- No poder destostar el pan cuando se quema (los electrodomésticos me declararon oficialmente la guerra)
2.- Volver a creerles siempre a las marcas de productos para el pelo
3.- Que mi gato duerma sobre la ropa negra
4.- Al ex estúpido y sicópata que cuando lo ves, te dan ganas de vomitar por los ojos (nanocéfalo retardado que no debiese morir, pero si sufrir mucho)
5.- Prestar libros
6.- Morir de inanición y no bajar ni un puto gramo
7.- Creerle a la vendedora
8.- Que mi celular no salga a encontarme cuando se pierde


Amo
1.- Beber con la mejor amiga hasta perder el conocimiento
2.- Que Miss Perfecta amanezca con el pelo horrible
3.- Que el gato, de otra, no aprenda nunca a usar la cajita de arena
4.- Recaer voluntariamente en los brazos de ese ex novio que NUNCA debiste dejar ir
5.- Que te regalen libros
6.- Ganar en una discusión (con alguien especialmente detestable) y que te diga que tenias razón
7.- No levantarte en todo un fin de semana
8.- Coquetear descaradamente con alguien prohibido y negarlo con ojos de santa

10 ¿ecos?:

Anto Ricotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sathya dijo...

pajaaaaa!!!
yo:
ODIO a Mariana Olivera
AMO quejarme de todo
mi vida es un poco mas simple de vez en cuando.

Anónimo dijo...

OHHHh te imaginas que el celu salga a buscarnos! DIOS MIO seria lo mejor!

Maca C.


besitos! anda a la junta de ex alumnos!

Nicolás Riffo Neghmer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara dijo...

Si cambias gato por perro, coincido al 99% contigo!! ;)

Mannelig dijo...

Ja, ja, qué talentosa...

Sil dijo...

Nicole que interesante, yo odio prestar libros y cd jajaja y adoro los domingos porque no hago nada en absoluto mas que estar en cama cual enferma jajajaja

Posmoderna dijo...

Olvide algo importantisimo: odio la cursileria.

Quimera dijo...

Amo: coquetear descaradamente con alguien prohibido y negarlo con ojos de santa... Esa estuvo genial...

Amo: Visitar buenos blogs como el tuyo...
Saludos

Jezmas.daz dijo...

jajajaja, es muy bueno, igual, opino diferente en algunas cosas...pero me gusto mucho tu lista!jeje, gracias por compartirla, un gran abrazo...