Mujeres Desechables: Patas Negras

Toda mujer alguna vez le ha roto el corazón a algún tipo desafortunado, así como casi todas han sido el personaje principal de una historia de amor y desamor.
Hay mujeres que pueden quedar gravadas con ácido en el corazón de un tarado para siempre, aunque el baboso jamás llegó a rozarle los labios y ella sólo y unicamente le hablara para que llevara las bolsas del súper, o cuando su computador no funcionaba.
Todas, absolutamente todas hemos tenido de amiga a una mujer inolvidable, (a las que envidiamos en secreto) Y también tenemos amigas que son la cara fea de la moneda: las Desechables.
Entre las mujeres desechables encontramos a las Patas Negras que pueden ser divididas en dos: la Devora-Hombres y Lagrimita

- Devora-Hombres: a ellas les encanta el sexo y el alcohol, llegan a diferentes camas, asientos traseros de autos, y callejones oscuros, antes de que él pueda tener una imagen fidedigna de su rostro. La Devora-Hombres se va de farra con o sin amigas, se viste muy apretada y se somete a dietas terribles para poder tomar todo el alcohol sin engordar. Se ríe hasta que se le desencaja la mandíbula de sus amigas que sólo ser han acostado con sus novios de primaria.
Lo realmente triste, es que ella, aunque diga lo contrario, al llegar a su casa, con el maquillaje corrido y media borracha, lloriquea absolutamente sola y resignada. No sólo esta condenada a la más absoluta y cruel soledad, sino que para su desgracia su circulo social se va alejando poco a poco. Sus amigas no quiere que le robe los novios, y sus amigos no quieren que sepan que alguna vez se acostaron. La Devora-hombres desde el principio ha perdido todas las jugadas, es en esencia desechable.

- Lagrimita: Ella es toda ternura y risitas bobas, es de aquellas que se enamora de cada estúpido que al pasar le sonríe, y se entrega en cuerpo y alma en la primera cita, espantando de plano toda pretensión seria. La verdad, es que es un misterio si Lagrimita alguna vez tuvo auto estima, esta todo el día lamentandose por su pelo seco, su piel aspera y unos kilitos de más. Esta tan convencida de que es horrible, que termina siendolo. Y cuando por fin logra un "noviecito" postizo, le llena el mail de horribles correos sentimientaloides, no conforme con esto, lo llama al celular para que se levante, tome desayuno, almuerce, tome la micro, coma sano, que llame a su mamá, todo esto en el tercer día de conocerlo.
Lagrimita, no sólo es desechada al 5to día, sino que además le llega una orden de no acercamiento, porque el tipo, en verdad, quedo aterrado.
Ella no sólo lloriquea y latea a sus amigas por un hombre distinto cada mes, sino que además nos aburre con historias, las cuales se remontan desde la primaria.
Lamentablemente no entiende, esta convencida que la mejor forma de enamorar a alguien es asfixiandolo, por eso, Lagrimita esta condenada a ver películas romanticonas, mientas come toneladas de chocolates extra-calóricos, todos y cada uno de sus aburridos domingos.

7 ¿ecos?:

moichispa dijo...

Si es que Los extremos nunca fuero buenos.

Eva- La Zarzamora dijo...

Jajajj ¿Y la perfecta? ¿Existe?

Besos.

Jime dijo...

jajajajaja diiioos que buena! Es increible como salgo partiendome de la risa de este blog! ajajaja! Me encanta y lo sabes!

Mónica87 dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog, pero por lo que veo te dedicas a describir de forma crítica, y con gracia, a todo tipo de personas: devora- hombres, lagrimita, neurótico, rubio- tonto, mosquita muerta,...
en que grupo estás tu???

Mónica87 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quimera dijo...

me recordaste a una amiga jajaja ella cuando no llora, sonríe de una forma que provoca quebrarle la dentadura...

RuMBi dijo...

jajajaj veo que este blog sigue en su línea. Muy bueno este post. Creo que todo el mundo conoce algún tipo de mujer desechable jajaja.

Un saludo!