Cumpleañero-Insoportable

Cuando somos pequeños, hay días especiales: navidad, pascua negra, día del niño, etc. Pero hay un día más importante que el resto y que todos alguna vez en nuestras vidas esperamos con ansias: nuestro cumpleaños.

Ok, yo acepto que un niño crea que es especial porque nació ese mismo día nueve años atrás, a ese mocoso le admito de mala gana que espere una torta enorme, que todos le sonrían y que gastemos parte de nuestro dinero para comprarle algún juguete que despedazara en la semana.

Lo que no soporto es un subnormal de mi edad, que crea que sigue teniendo los mismos derechos de la tierna infancia. Me dan ganas de morir cuando el Cumpleañero-Insoportable va a los restaurantes esperando que le regalen (sólo porque es su cumpleaños) una cena para ocho personas con show y traslado a su casa. Esta misma desagradable actitud adopta para todos los acontecimientos de su Día Especial, él supone que debemos desvivirnos para su regocijo, saliendo al pub que él elige, que nos riamos de sus chistes o peor aún, que nos disfrazásemos para ir a su estúpida fiesta.

Yo tengo algo que decirle a todos esos tarados que creen que se vuelven especiales en el día de su cumpleaños: no me importa, me da lo mismo que hayas nacido hoy o en tres meses más, basta con que facebook nos recuerde que tú y otras ocho personas más cumplen años ese día, contentate con que te saludemos con un abrazo, y olvidate del Chivas Real y la fiesta Wild On.

10 ¿ecos?:

La niña de la vía láctea dijo...

en los cumpleaños es mejor estar contentos que deprimidos. :)

Nenu dijo...

ajajjajaja que se olviden de las fiesta Wild On. Además, muchas veces es típico que hacen carretes con TODOS los amigos y se forman los grupos añartes porque nunca terminas siendo amigo de los amigos del cumpleañero -utopias-. Que se conforme con el abrazo y la sonrisa ajajajaj . Que buena entrada.

pd: si soy yo la de la foto y es cámara tbm es mía. Extraño tanto tener el tiempo para dedicarme a ella.

Cariños.

Te agrego ; )

moichispa dijo...

No y a la gente le encantan los cumpleaños cada vez que se acerca la fecha ya empiezan a planearlo todo.

Y luego si pasas de ellos te miran raro. Y pesar que lo único en lo que estaba preocupada el día de mi ultimo cumpleaños es que tenia un examen. Y lo pase por estar pensando en lo que debía

Eva- La Zarzamora dijo...

Jajaj Hace tiempo que no lo festejo, pero seguro que no te invito;)
jajaj
Besos

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Anónimo dijo...

como me rio con tu blog, seguí escribiendo nena.


Sabrina

Delgaducho dijo...

Jaja es verdad, creen que ese dia amanece especialmente para ellos, yo personalmente lo aborrezco.
Gracias por pasarte por mi blog.

Juan Grahamm dijo...

Jeje, pues creo que peor que celebrar el cumpleaños es amargarse porque otro lo disfrute, jejeje, suena como a persona con 500 amigos en facebook, la cual no coloca su fecha de cumpleaños, pero igual, espera con ansias comentarios en el muro...

No soy como el descrito en la entrada, pero si me alegro de cumplir años, y compartir con amigos cercanos...

Carla dijo...

Muy bueno este post! Es una genialidad!

Sara dijo...

Yo soy bastante insorportable en mi cumpleaños, asi que me callo... :p jeje