Chile

Existen momentos en que la tierra tiembla y el mar avanza con fuerza, arrasando no sólo casas, sino que también familia y sonrisas.
Sonrisas, que cuestan mantener en los labios cuando abrimos los ojos y no encontramos nada.


Son estos acaecimientos que miles de chilenos tienen que ver, y por más que abran los ojos, no encuentran sus hogares, ni las calles donde paseaban, ni a sus familias.


Fuerza Chile.




"El piso temblaba, los gritos ensordecedores, mientras solo podía aferrarme a tus brazos y repetir tu nombre"

7 ¿ecos?:

Quimera dijo...

Nicole,
No conozco nadie en tu país. Sin embargo cuando me enteré de la noticia me acordé de ti. Espero que todo esté bien...

Lunatica dijo...

Me alegra q estes bien... Es muy lamentable lo que esta pasando en tu pais... fuerza no mas para despertar despues de la noche y tratar de reconstruir todo, mira que las sonrisas son muy poderosas

Sil dijo...

Hola divina, espero que te encuentres bien dentro de lo que se pueda y dentro de lo que queda, no puedo imaginar tu situacion, ni la del resto, creo que estas cosas solo se comprenden si se viven lamentablemente,
un abrazo desde Argentina!

Carla dijo...

Es terrible lo que les paso...
Mucha fuerza desde Argentina!

wingerr dijo...

Recién me entero que eras chilena. Espero que estés bien y que no hayas tenido pérdidas familiares...tenemos que estar unidos en este tipo de desastres.

¡Todo el apoyo y fuerzas desde Perú!

nikuzcategui dijo...

awante Chilito!!!
somos GRANDES!
mira querida Nicole, el video que subí a la pagina!!

Winding Moon dijo...

Vi tu blog y me gustó bastante. Te sigo desde el mío.

Un besito de ensueño =)