Vacaciones

Los que sales de vacaciones se pueden dividir en: los que usan mochila al hombro y los de maleta con rueditas.

10 ¿ecos?:

nikuzcategui dijo...

y tu?
cual de las dos optaste ser esta vez?

Sil dijo...

Yo a veces uso maleta y otras mochila, depende de que actividades haga, dellugar al que vaya, etc.

Santiago dijo...

¿Y los que simplemente salen sin algo? No creo que sea necesario llevar una maleta para poder estar en vacaciones, creo yo.


Cuidate. =D

Nenu dijo...

yo fui de los de mochila al hombro, no hay como esa sensación de libertad máxima cuando llevas tu propia vida a cuestas =)

Carla dijo...

Totalmente cierto!

Isabel Estercita Lew dijo...

En la última fueron ambas :)

Besos nena

Estercita

wingerr dijo...

También están los que llevan la maleta en la mano, en el aire, sin rueditas xD.

Yo prefiero usar la mochila, me siento más seguro.

Jime dijo...

Se te ocurre cada cosa, tienes una sorpresita en mi blogg por eso!

Quimera dijo...

Y si las vacaciones son en el mismo lugar?
Muy buen escrito!

Indigos en la Web dijo...

MOCHILA AL HOMBRO!! SUERTE.....