Cuando hablas

Muchas veces, cuando me hablas, solo sonrió, mientras tu voz resuena en mis oídos, hueca y sin vida. Observo como me hablas, como mueves tus labios, como tragas saliva y sigues hablando, veo tus gestos, el movimientos de tus manos...
Todo esto ocurre mientras finjo escuchar, yo estoy con mi mirada atenta y una sonrisa, diciendo un oportuno "si, entiendo" en el momento justo para que sigas hablado, pero tu voz ya no me toca... acentuó mi sonrisa y evoco alguna canción al azar, la recuerdo al máximo volumen, tanto que perfora mis timpanos y me envuelve creando un campo de protección contra tus afiladas y satíricas palabras y mi conciencia.
Total, cada vez soy mas impermeable a toda la mierda que puedas tener guardada
Total, ningún río fluye eternamente, algún día cesara el torrente de palabras...

8 ¿ecos?:

Jime dijo...

Sabia que no era la única a la que le pasaba eso!
Me encantan las últimas dos fraseees!

Nacho dijo...

A mi tmb me pasa lo mismo,aunque creo que no en el mismo sentido,jeje

nikuzcategui dijo...

interesante!
a veces cuando es alguien muuuuuuy pero muuuuy querido... escucho algunos fragmentos, lo suficiente para no impregnarme de basura y lo justo para entender hasta que punto ya se ha desahogado de lo que le pasa y cambiar el tema. =)
Un abrazo!

Javier Ortiz dijo...

¡Ufff!... Qué malo tener que llegar a eso; pero suele suceder.

Saludos.

Sil dijo...

Me encanta no escuchar cuando no tengo ganas,y todo me parece un fastidio, ni siquiera contesto a lo que me dicen, puese ser malo o no depende de que lado lo mires

Quimera dijo...

Mejor que hable sola la otra persona... Resulta más doloroso que cualquier respuesta audible

Santiago dijo...

Claro que uno puede empezar a hablar de otra situación para desviar el tema por si es tan aburrido :D

Cuidate. ?D

Carla dijo...

Algun día cesara, eso es verdad. NO tenes porque escuchar cosas malas.