Nunca más

Era perder o huir.

14 ¿ecos?:

i am... dijo...

Una retirada a tiempo es una victoria...

Besos

Sil dijo...

Y con la frente bien alta, agregaria yo!
un abrazo

wingerr dijo...

El mismo enunciado diferencia a la huída de la derrota. Perder o huir. Espero que no hayas perdido.

Saludos!

PS: ¡Ten cuidado con las combis! Viajar en ellas es horrible. (Y si estás por Trujillo pasa la voz =)).

RuMBi dijo...

Opino igual que el primer comentario, y espero al igual que el último que no hayas perdido, y si lo has hecho, piensa que al menos aprenderás algo de ello.

Un abrazo!

Sara dijo...

Yo perdería, fijo... siempre que intento huir, tropiezo.

;)

♥ Anabel ♥ Salvando a Julieta dijo...

Si se sabe previamente que se va a perder... me quedo con HUIR...
besis

Jose Luis dijo...

Curioso. vivo en España, lejos de donde vives tu, pero la sociedad y los argumentos, son los mismos. aunque no soy neurótico :-D me he leído tu blog entero. gracias, por poner en palabras lo que siento y veo día a día!!!

un beso desde España!

DulzZze dijo...

Que blog tan interesante!
Te voy a seguir, me gustan las cosas que cuentas.
Muy buena la hstoria de "Sin talento" por cierto.
Nos vemos!!!
Un saludo!

nikuzcategui dijo...

jajajaja
normalmente diría que huir es la mejor opción con tal de no perder, total soldado que arranca sirve para otra guerra... pero probablemente en la próxima guerra también arranque, por lo que en realidad no sirve de tanto, ya que es solo un pobre e indefenso cumulo de baja autoestima que no soporta la idea de que el mundo no es perfecto y de que hay que aprender a levantarse luego de perder cayendo, porque si no vivirá pendiente de lo que pueda perder en vez de estar pendiente de lo que pueda ganar perdiendo.
que buen enunciado
Gracias!
;D
un Abrazo!

Isabel Estercita Lew dijo...

Ya me pasó de huir y así mismo perder

Besos Posmo

Estercita

Mario dijo...

Yo huiría para perder. Para perderme, seguro.
Entre tu nunca más y tus mujeres, menudas entradas.

Hasta pronto.

Rociio de la vida dijo...

Nico conosco a alguien que esta super perturbado por el nombre ''post moderna'' .. así que me puedes contar porque lo elegiste? (:

Gaote dijo...

Yo tb conozco a alguien así, pero perturbado no es la palabra.
Pero sería bueno saberlo. =P

-Un desconocido-

Posmoderna dijo...

i am: muy bien dicho, soldado que arranca sirve para otra batalla, saludos!

Sil: claro, ahi entra la diplomacia, besos linda!

Winger: me voy a Peru el 5 de febrero y luego paso por Ecuador como el 1o o 15, espero poder subirme a algúna de esas combis!

Rumbi: haaa es que tu siempre miras el vaso medio lleno, es una virtud.

Sara: una vez mi abuelo me dijo que de todos los animales, el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.

Anabel: siempre hay que tener buenos informantes, saludos!

Jose Luis: bienvenido y gracias, la idea es que te rias! saludos

DulzZe: muchas gracias, haaa es que nuestra amiguita sin talento tiene el talento de hacernos reir! saludos!

Nikuz: ufff creo que te estoy entendiendo

Estercita: para bien o para mal, ambas son esenciales para nuestras vidas. Besos

Mario: nunca más huir, si no pierdo, tampoco gano. Besos!

Rocio: hola! como van esas vacaciones? ya no nos queda nada para volver ¬¬ siempre digo que posmoderna por la corriente artistica, pero la primera persona que me dijo así fue mi papá hace mucho tiempo atras.

Gaote: Pedro Pablo, no eres un desconocido por aqui, mi papá es un buen inventor de apodos, y a mi me encanta la corriente posmodernista. creo que es mas autentica y no se autoengaña.