Mujeres

Las mujeres de dividen en: las calladas, y esas que se les deforma la mandíbula de tanto hablar mientras imploras desesperada, que Dios, destruya tu capacidad de oír





Pd: éste blog cumple un año, ¡todo gracias a ustedes! muchas gracias.

12 ¿ecos?:

Fernando. dijo...

Lo bueno de las mujeres es que nos acompañan en cualquier situación difícil. Por ejemplo, si estamos tristes, desalentados, sin esperanza, nos convene pasar un tiempo con una mujer que no pare de hablar y asi nos haga evadirnos de la deseperación, Si estamos cansados y nos gusta sentarnos delante de una chimenena en una tarde de invierno, ¡qué agradable resulta sentirse acompañados por una mujer silenciosa,que acompañe calladamente nuestros pensamientos y ensoñaciones mientras nuestro espíritu se diluye entre las llamas! Las mujeres, amiga mía, sois nuestra salvación. Un saludo muy cordial.

moichispa dijo...

mm yo creo que estoy por el medio de los dos.

y felicidades por el aniversario del blog, ya veras como seran muchos mas

Ignacio Reiva dijo...

Genial. Igual creo que hay uno que otro tipo más de mujeres. Un gran beso.

Coquitop dijo...

WOW... como se reducieron mis espectativas... :S jejeje muy interesante...

Saludos

LV dijo...

Existe, además una proporción directa entre lo interesado de un hombre y lo dispuesto a oir el proceso entero en el cual esa mandíbula se deforma...

La línea de dicha proporción, eso sí, no es indestructible y llega el punto en que se corta y no importa cuán linda seas, no tengo interés alguno en escuchar lo increíblemente inteligente que es tu perro.

Todo esto en líneas muy generales, siempre.

Jime dijo...

Diooos tengo una amiga qe me hace implorar y qerer meterle un par de medias en la boca para qe se calle.. pero no, no lo he hecho aun!
Besitos y felicidades!

RuMBi dijo...

Yo hablo mucho, pero trato de hacerlo sobre cosas interesantes.

Felicidades por tu blog, y aprovecho también para desearte un feliz año nuevo ;)

wingerr dijo...

Prefiero a las de en medio: las que saben ser silenciosas y sólo con su sonrisa te alivian, y que también, en el momento adecuado, es la chica más excéntrica, habladora, y bromista.
¿Tú qué tipo eres?

Respuesta a la Pd:¡Feliz Primer Año!, ¡Espero que vengan más! =P

Carlos F. Jamett dijo...

Nosotros teníamos otra clasificación: las que son bonitas y las que son simpáticas, jaja. Aunque de vez en cuando aparece una que es las dos cosas a la vez.

Besos!

Sil dijo...

Hola, feliz año! bueno yo no me incluyo en ninguno de los dos grupos! jaja lo siento,

Paz · dijo...

un poco limitado, pero en parte (Sólo en parte) estoy de acuerdo

Paz · dijo...

Ah!.. quería comentar algo sobre una de tus entradas publicada anteriormente, sobre los periodistas.. me parece desagradable que existan periodistas carentes de materia gris, pero no seas tan enfática con el tema de la "idiotez" hablando de ellos, pues hay muchos que lo hacen espectacular como aquellos que dan vergüenza ajena, pero creo que eso es algo que pasa en todo ámbito, profesión, etc. Todos hemos cometido errores de precisión del lenguaje alguna vez, es más, lo hacemos siempre; Amigos/as que estudian -por ejemplo- medicina, se horrorizan al escuchar a la gente hablar de cosas relativas a su profesión, pero no por eso hay que señalarlos con el dedo, no lo podemos saber todo a la perfección. Pretenderlo sería, sencillamente, absurdo y me imagino que -como persona inteligente que eres- debes tenerlo claro.

Nosotros mismos, los estudiantes de derecho (a mi me pasa siempre, y eso que voy en 4to) nos equivocamos con la jerga jurídica, es más, yo te vi dar una prueba oral de procesal que dejó bastante que desear, por lo mismo, en la mejor de las ondas, no escupas al cielo...

muchos saludos, de todos modos, es un agrado (salvo esta excepción) leer su blog.