Él Conservador (Evolución)

Como bien sabemos, en la fauna masculina deambulan los ñoños, los pernos, entre otras subespecies, pero de pronto, algo cambio en ellos, no solo han mejorado ¡han evolucionado!
Ya no son nerds, NO, ¡nunca más! ahora se auto denominan Conservadores, lo que les da el plus de hombres serios, comprometidos, inteligentes y con clase.
El simple uso de la palabra Conservador hace que todos sus defectos se vuelvan virtudes: ellos no usan pantalones de tela porque se sienten raros con jeans raspados, sino porque son formales; ellos no practican deportes de contacto porque sean maricas o les asusta transpirar, sino porque prefieren alentar a su equipo con su suscripción del club; ellos no beben los Sábados porque sus papas no los dejan salir hasta más allá de las 2am, sino ¿se tiene que tomar alcohol para pasarlo bien?

El Conservador, muy por el contrario del imaginario popular, no esta en extinción, sino que esta en pleno apogeo.

Se adueñan de las universidades sintiéndose dioses de las aulas, ahora lo tienen todo, un estilo propio y el respeto de la gente. Este nuevo Conservador da una mirada al pasado y recuerda la cara de asco que ponía la rubia del curso cuando él le hablaba alguna pavada, ahora, ella lo observa con interés mientras le pide, una vez más, que le explique lo que el profesor dijo en clases, mientras le sonríe como gruppie drogada.

Este Nuevo y mejorado Conservador habla de política, historia, estudia medicina, derecho o alguna ingeniería top. Suman puntos cuando hablan mas de un idioma y son fieles parroquianos.
Son perfectos para presentarlos a la familia, llevarlos a la cena de ex alumnos para hacer morir de envidia a tus antiguas compañeras o para que te ayuden con las bolsas del súper.
Pero lamentablemente sus vidas son tan aburridas como predecibles, el Conservador nunca es espontáneo, ni alocado, no es de los que acelera en las curvas o se baña desnudo en alguna playa desierta, y su historia más entretenida es cuando plantó un poroto en algodón a los ocho años.
Estudiaran, se casaran y a los pocos años de matrimonio su casta (y arrepentida) esposa le pondrá los cuernos con un junior de la oficina, porque esta cansada de tener sexo sólo tres veces al mes.

Lamentablemente no faltan las nanocefalas que se enamoran de los Conservadores, pensando que son todo lo que ellas han deseado y lo pasean por los cafés tratando (sin éxito) de impresionar. Por Dios, no sean idiotas y abran bien esos ojos, él es el mismo perno de siempre, sólo que con un lindo disfraz de oveja, no te darás cuenta cuando te arrastre a sus convenciones de Star Wars o te proponga un fin de semana de Naruto.

12 ¿ecos?:

DulzZze dijo...

Si!! Frikilandia se ha convertido en destino de interes turistico mundial... ¿Desde cuando?
El conservador... Que interesante!
Sabes lo que pasa? Que es muy dificil finguir que eres otra persona todo el tiempo...
Al fin y al cabo... es solo otra "Pose" no??
un beso

moichispa dijo...

Un fin de semanan de naruto ff antes me tiro por una ventana.

Je je si que existen pero bueno, son utiles. Hay tipos de personas que ni para eso sirven

Ignacio Reiva dijo...

Las morgues son grandes conservadores también, pero.... Un gran beso.

Carlos dijo...

Creo que por acá no se ven mucho de esos tipos. A menos que yo sea uno... no, no lo creo. (Salvo por el punto de estudiar Derecho y Star Wars. Podrías poner de ahora en adelante Star Trek para no sentirme aludido). ¿Te llegó el saludo de cumple?
Bye!

nikuzcategui dijo...

jajaja! Naruto!
a mi me gusta! (placer semi culpable)
es mi interés por los mensajes que dejan los monitos animados!... simplemente inagotable!
ahí tratan un debate muy interesante sobre las emociones que llevan a las personas querer vengarse y generar guerra (se justifica o no?),tema parecido al de la pena de muerte... aunque en verdad las guerras se arman solo por intereses económicos... bueno, dá que pensar, si eso es lo que quieres hacer!

aunque pienso de igual manera que tu... los pernos nerds están acaparando espacio social de manera preocupante... jajajaja
... preocupante para el que le interese y pertenezca al espacio social del que dirán. jajaja o no?
bueh, Saludos!

nikuzcategui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napoleón dijo...

Tienes razon.....me encontre con varios de esos en mi facultad...pero felizmente todavia no estan de moda. espero que no se sigan expandiendo...
jajaja..

Saludos!

Lunatica dijo...

Tienen su encanto los nerdos disque conservadores, conocí uno que aparentemente era asi. En el fondo se reprimia hacer cosas espontaneas, pero era solo darle un empujoncito, y si lo vieran ahora,dio un giro de 180°, era un reprimido no mas...xD

Lunatica dijo...

Tienen su encanto los nerdos disque conservadores, conocí uno que aparentemente era asi. En el fondo se reprimia hacer cosas espontaneas, pero era solo darle un empujoncito, y si lo vieran ahora,dio un giro de 180°, era un reprimido no mas...xD

Sil dijo...

Hola bonita, asi que has estado paseando por mi pais, bueno yo ire a vacacionar a Italia e Inglaterra este año, me aburri de las costas argentinas, pero igual son muy bonitas. Bariloche es precioso.
un brazo

Anónimo dijo...

ok i usually get the "internet explorer cannot display this webpage" if there's something wrong with a site or my connection. but lately, i've been getting this page and part of the address is "mybrowserbar.com" and i get it A LOT! even on sites i regularly visit or in pages of a site. is it a virus? malware? how can i make it stop? [url=http://gordoarsnaui.com]santoramaa[/url]

Anónimo dijo...

C...A...R...A...J...O toy pololeando con un nuevo conservador.. XD cuek