Periodistas Idiotas


A mi me molestan muchas cosas, los buzones de voz, las colas de los bancos, la gente que sólo imprime por una carilla de la hoja, pero hay un tipo de personas que tiene la capacidad depodrirme por completo el día y es que no hay nada más irritante que los periodistas idiotas.

No sólo tenemos que soportar que esta manga de tarados que estudiaron 5 largos años en la universidad, nos dejen ciegos cuando leemos sus horrores ortográficos en los diarios, sino que al escucharlos en las noticias puede hacer que nos den ganas de meter la cabeza al horno.

Y hay algo que quiero dejarles bien en claro a estos deficientes mentales, en un proceso (civil o penal) ambas partes adquieren distintos nombres dependiendo de la instancia en que se encuentre en proceso. Me dan ganas de morir cada vez que escucho (en la misma noticia )que el "demandado" esta siendo imputado, para terminar siendo investigado.
A ver, como se los explico señores Periodistas Idiotas, les daré un ejemplo básico: cuando una conoce un tipo, primero es amiga, después novia, luego esposa, y si él se muere eres viuda. NO puedes ser viuda después novia, esposa o amiga. Pasa lo mismo en el otro caso, ser un simple investigado es totalmente diferente a ser un imputado. No los usen de sinónimos, para no repetir la misma palabra en su nota pendeja.
Vamos, no es tan difícil, repite conmigo Periodista Idiota "acusado, investigado, imputado, procesado, no son lo mismo" "en materia penal no se dice demanda, sino querella"
Y para terminar, Pablo Honorato la Corte Suprema no resuelve NADA en tercera instancia

Para colmo, no basta con que la carrera este saturada y encontremos periodistas trabajando en Mc Donalds, sino que los tarados de los canales de televisión hacen creer a la gente normal que ellos pueden ser periodistas! así de simple! sin PSU ni los tediosos años de universalidad. Lo único que tienes que hacer es tomar tu celular y andar metiendo la nariz en cada pelea callejera. Así se convierte en noticia la cantidad de perros callejeros, algún vecino colgado del cable, y en la cúspide de lo seriedad, que el nuevo restaurante chino mata a los gatos para rellenar los "wantán"

Yo digo basta de estos idiotas, que vayan a hacer notas pendejas a la playa, así se les termina de achicharrar el cerebro.

17 ¿ecos?:

Anto Ricotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Espérame en Siberia dijo...

¿Algún día también hablarás de los buenos periodistas? ¿De los que usan el método científico en sus investigaciones y que tienen la suficiente ética como para saber qué publicar y cómo hacerlo?

Porque si sólo vemos el vaso medio vacío, estamos fritos.

sathya dijo...

hiiiiija te quejas mas que yooo!!! jajajajaja que bien!!! bienvenida al club de los que somos felices anunciando a gritos que detestamos algo!!!

Carlos F. Jamett dijo...

Pues a nosotros Pérez Ragone nos hizo leer un texto llamado "El Vértice Ambiguo del Poder Judicial" en que Michelle Taruffo poco menos que llegaba a la conclusión de que la casación era una tercera instancia encubierta.

Lo que pasa es que Pablo Honorato después de estar tantos años en tribunales está desarrollando una doctrina nueva minoritaria y revolucionaria.

Modo sarcasmo off.

Yo salgo de vacaciones el 23... ¡¡Tú sales hoy!! Vaya, ¡qué suerte! ¿Y ahora te vas a tu casa? Podríamos haber salido a dar una vuelta a Valpo o a Viña. Pero por ahora no estoy en condiciones de salir ni a comprar el pan, jaja. Nos vemos, ¡besos!

moichispa dijo...

Si hoy en dia hay periodistas en todos lados, hasta hay blogs de noticias que cuentan lo mismo que en la tele pero bueno

En cuanto consigues un nivel de carrera de algun conocimiento o incluso mas bajo empiezas a ver los fallos que a veces cometen.

Javito dijo...

aquí, si te has beneficiado a algun celebrity o has aparecido en algún programa seguido por amas de casa ya, practicamente, tienes un doctorado en periodismo. de hecho, se les conoce más y hasta se les hace caso. en fin...

Carla dijo...

Me pareció muy interesante tu opinión!

LV dijo...

Aplauso de pie.



Lo peor es cuando se ponen tan tendeciosos, sólo para tapar su falta de conocimiento o llevar la nota donde ellos quieren que vaya.
Como ayer, en las votaciones, en el Nacional, y todos esos periodistas rondando como buitres, preguntándole a la gente si acaso se sentían mal, qué como estaba el calor, qué verdad que se sienten mal, qué en serio hace calor ¿ah? Y así, ad infinitum y para la verguenza ajena del telesepectador.

Un gran saludo,


Pablo Honorato.

:) - dudo que PH sepa qué es un blog, la verdad.

Coquitop dijo...

jajaja... oie de verdad te irritan los periodistas... bueno yo leo noticias pero solo las de mi interes no me voy tanto a las amarillas lo que si veo en el noticiero y la verdad me parece muy estupido... es cuando alguien sufre una tragedia osea te pongo un ejemplo... cuando una madre ha perdido un hijo por negligencia medica o x caso... y se le ve embuelta en llanto... el periodista tiene la gracia de preguntar "señora ¿como se siente?" te juro espero el dia en que una le conteste defrente "tu que crees"

Saludos

Coquitop dijo...

jajaja... oie de verdad te irritan los periodistas... bueno yo leo noticias pero solo las de mi interes no me voy tanto a las amarillas lo que si veo en el noticiero y la verdad me parece muy estupido... es cuando alguien sufre una tragedia osea te pongo un ejemplo... cuando una madre ha perdido un hijo por negligencia medica o x caso... y se le ve embuelta en llanto... el periodista tiene la gracia de preguntar "señora ¿como se siente?" te juro espero el dia en que una le conteste defrente "tu que crees"

Saludos

Isabel Estercita Lew dijo...

Bueno, bueno, Posmoderna, parece que la estupidez periodística está super globalizada. En mi país les pagan por cada cerebro quemado que se cargan, y son millones. Lo peor de todo es que hacen mucho daño, novelizan accidentes y demonizan a los pobres. Debería existir la mala praxis periodística, pero nada. También hay de los buenos, algunos trabajan en la radio, otros desempleados. Un horror.

Besos

Estercita

nikuzcategui dijo...

jajajajaja
si, en verdad en estos días el periodismo es una verdadera mierda!
igual que la política y la economía... y muchas cosas mas influenciadas por el DINEEERO, medios que paradójicamente influencian a la gente (nosotros todos)
lo que nos convierte a todos en...
...personas inluenciables
jajajajajajaja
silla!

Sil dijo...

totalmente de acuerdo con vos hay muchos que deberian hacer un curso intensivo de redaccion y ni hablar de las faltas otograficas!! que encima tienen el tupe de publicar.
Para que estudian digo yo???

Romina dijo...

ajjajajaaja que buena refleccion!!!

yo siempre me he preguntado cómo es posible que esos tipos estudien cinco larrrgggoooss años para luego preguntarle a la señora que se le ha quemado su casa... como se siente señora???

polotudosssss!!!

ojalá algun super periodista lea todo esto ajaa

abrazo

Martín dijo...

Supongo que, como en toda profesión, hay buenos y malos. Lo mismo nos pasa a los abogados. Saludos!

La niña de los finales de azúcar dijo...

Los paparazzis y los periodistas del corazón son un verdadero incordio jaja

quiZZ dijo...

a mí también me molestan los periodistas y eso que trabajo en un periódico, pero no es tan fácil este trabajo, menos cuando te persiguen montones de fanáticos de un partido en día de elecciones o escuchas las ráfagas afuera de la casilla más grande antes de que entreguen los paquetes electorales, pero en parte estoy de acuerdo contigo