Hombres

Los hombres se dividen en: Los que te piden el teléfono, y los que te preguntan tus dos apellidos para buscarte en facebook.

19 ¿ecos?:

♥ Anabel ♥ dijo...

Jajjaa!!
Y los que te piden el teléfono también se dividen en dos: los que te llaman y los que nunca lo harán. Me quedo con los del facebook :) son menos las expectativas que depositas en ellos.
Besitos!

Mario dijo...

Puedo prometer y prometo que no he llegado a caer tan bajo ni tan alto. Aún no, al menos.

Felices días.

Sil dijo...

que bueno que no tengo facebook! jajaja..telefono?? que es eso?!!

LV dijo...

¿Qué pasó con los que postean en tu blog para hacerse los lindos?

Santiago dijo...

jajajaj aguanta! yo pido correo electrónico... olvidaste esa :D

Nacho dijo...

Jajaja, es cierto,yo soy del segundo tipo, aunque no se me da lo de conocer chicas para tener alguna relacion efimera,nunca le encontre el gusto,jeje

Nicolás Riffo Neghmer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

los hombres se diferencian en: los que nos abren la puerta, y los q nos abren las piernas ajjajajaj

shuper flaite asiiii poh!

Maca C.

moichispa dijo...

si te entran asi ya, chungo.

Feliz navidad y prospero año nuevo

Sara dijo...

Yo prefiero a los del teléfono. Lo de facebook me da mal rollo ... jeje ;)

Felices fiestas!!

Anto Ricotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale dijo...

uuffff nada mas que la pura y santa verdad

excelente blog!!!

RuMBi dijo...

jajajaja qué bueno! Espero que estés teniendo las mejores navidades! Un abrazo!

Jime dijo...

jajaja anabel tiene mucha razón.. no se puede esperar mucho de ellos ahora.

wingerr dijo...

Yo pensé que te pedían los apellidos para buscarte en la guía telefónica xD!

No tengo facebook y soy feliz xD...

Fer Boisier Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neo dijo...

a todo le llaman hombre hoy en día... jajaja
y si no pides ni tfno ni facebook, qué eres? =)
bso

Lunatica dijo...

Los que te piden nombre no solo son para el fb, de frente te googlean...

Dann dijo...

No te olvides de los que te piden el msn :)