Gente Moderna

En año nuevo existen dos tipos de personas: las que gastan una pequeña fortuna para ir a una fiesta topisima, pero llena de extraños embriagados con ron y red bull, y los que lo pasan increíble todos los dias.

12 ¿ecos?:

Jime dijo...

wujuuu lo unico qe me falta es la casa de playaa.. tengo amigos pero eso no.. y :O tampoco tengo permiso!

La niña de los finales de azúcar dijo...

Jajaja has descrito al 70% de Madrid, y el otro 30% somos unos pocos entre los que me incluyo, pero más que playa, chalé xd

wingerr dijo...

Con los amigos hasta en una cueva es divertido.

Saludos =)

moichispa dijo...

a aguntar a niños ricos en fiestas pijas otro. Yo paso

Dond eesten los de siempre te lo pasaras mejor

mato dijo...

ay, si sólo existiesen en año nuevo esas personas... por suerte, también están los amigos y las casas en las playas y no sólo en año nuevo.

Coquitop dijo...

me keria ir a la fiesta!!!! pero la pasare bien todos los dias jejeje playa definitivamente playa =)

Saludos y feliz 2010

Fer Boisier Ruiz dijo...

los que pasan año nuevo rodeado de extraños y los que los que viven toda su vida rodeado de extraños!

muero de la risa con tu blog, XD esta lleno de una estupenda critica

Sil dijo...

Feliz año pequeña,
saludos

Neo dijo...

en mi pueblo la gente se disfraza y se lo pasa en grande por los bares =)
o tal vez entonces consiguen ser ellos mismos.

NANO dijo...

.:.

Feliz año, preciosa, otro año para escribir nuestras ideas... y por qué no, también para vivirlas...


.:.

Javito dijo...

feliz año. los hay que pagan y se pasan el resto de la noche maldiciendo el momento de haber ido ahi. un besito

Lunatica dijo...

Nada como mirar el inicio del año con los que quieres: tus amigos... sehhh ese es un buen inicio..