Gente Moderna

El Stress y la Depresión son enfermedades inventadas por ejecutivos quejicas y llorones.
En el campo, nadie las padece.

10 ¿ecos?:

La niña de los finales de azúcar dijo...

Ja,ja siempre consigues alegrarme con entradas tan originales :)

Ignacio Reiva dijo...

Genial, lo que habría que hacer es mandar al campo a los ejecutivos. Un gran beso.

moichispa dijo...

@ignacio pero seguro que se aburren y se deprimen o se estresan por no saber que pasa en la oficina.

creo que deberia montarme un curso para enseñar a la gente a tomarse las cosas con calma
seguro que aun sacaba algo dinero

i am... dijo...

No creas, en una vacaciones que pase en el campo un agricultor me dijo que ese año tenía problemas con sus lechugas, que no le crecían bien porque estaban estresadas... lo mismo es que eran la junta directiva del huerto

Felices fiestas. Un beso

♥ Anabel ♥ dijo...

Jajaja, es lo que tiene vivir en las grandes ciudades, que nos estresamos por todo! aunque creo que estas enfermedades van llegando a los pueblos...

Isabel Estercita Lew dijo...

Jaja Posmoderna, los ejecutivos de los campos de mi tierra las padecen y se quejan más que paridera pariendo

Estercita

Sil dijo...

No se quien lo habra inventado, pero me esta matando y me faltan meses para las vacaciones!!!!
besotes y feliz noche buena

La niña de los finales de azúcar dijo...

Pobre Sin talento, la realidad acabará haciendole daño tan sólo para demostrarle que su sueño no se va a cumplir.

Fer Boisier Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nikuzcategui dijo...

solía pensar lo mismo!
hasta que conocí el mundo tal como viene... sin velos fraternos ni disfraces televisivos.
jajajajajaja