El Registrador Insufrible

Si hay algo que me tiene podrida es la desagradable necesidad que tiene la gente de registrar todas las pavadas que hacen. Estoy hablando del Registrador Insufrible.

Ellos no disfrutan las fiestas o ir a la playa, están pendientes de sacar las mejores fotos, ojala con gente famosa para tratar de escalar socialmente, postean y twiteean cada 10 min, inventando viajes express y fines de semana es spas de moda.
Reconocerlos es facilísimo, son de esos anormales que se compraron un blackberry sólo para estar conectados las 24 horas del dia a msn, sicopatear a sus amigos (y a los amigos de sus amigos) y por su puesto, ver cada 5 min su perfil, como si el gobierno les pidiera por ese medio que salvaran el mundo.
Ellos no van a Machu Pichu a sentir el aire y disfrutar del paisaje, muy por el contrario, están desesperados por bajar a la ciudad y subir todas las fotos que sacaron, para demostrar que estuvieron ahí.
Para el Registrador Insufrible, si tu no tienes cuenta en Facebook, Messenger o Twitter, simplemente no existes, y te mira como si fueras un cavernícola que se come las mascotas de los vecinos.
El Registrador Insufrible es autorreferente hasta el cansancio, esta obsesionado con parecer interesante, entretenido y que su vida es espléndida. A mi no me engañan, son unos perdedores con amigos tan perdedores como ellos mismos, que para hacernos creer lo contrario nos saturan con mensajes que dicen entre lineas "soy un ganador". Lo peor, es que están convencido de que lo son, la verdad es que estan toda la tarde esperando que alguien conteste sus mensajes, encuentas, mientras la gente normal, hace sus vidas, no las inventa.

Yo tengo algo que decirles a esos tarados: me tienen podrida sus mil ochocientas fotos que me exigen que vea con cara de estar entretenida, mientras te veo con la misma sonrisa de imbécil arruinando el paisaje. NO me interesa tu vida, ni lo que almorzaste hoy, no me interesa ver tus vídeos, ni que me llenes el mail con notificaciones.
Mejor hazte a un lado, así no arruinas la foto ni mi día.




Una excelente ilustración de esto nos la muestra Oleísmos:
http://oleismos.blogspot.com/2009/11/registros-privados-vs-registros.html

23 ¿ecos?:

moichispa dijo...

miralo por el lado bueno sin ellos twitter y facebook estarian arruinados

LV dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LV dijo...

:)

:)

Y más :)


(Pico con lo feo que son las paraverbales en este medio, es lo que hay).


Y sí, si uno no va a decir algo que tenga al menos una pizca de generoso para el resto, mejor que se calle. Por eso odio, especialmente, a los que se dan ánimo para las pruebas o la vida (bien por ellos, pero el resto no tenemos por qué hacernos cargo de su inseguridad) o los que se dedican a tirar para abajo....básicamente, todo.

Registrar, en cambio, una buena canción o algo interesante para que alguien más pueda leerlo y sentirse gratificado sí que está bien. Un típico caso de buena idea/mala idea.

Posmoderna dijo...

Moichispa: no hay nada de malo en tener facebook o twitter, lo malo es que ellos estan obsesionados en que sus vidas nos interesen a nosotros!! Saludos linda!

LV: yo no lo hubiese podido decir mejor.

Isabel Estercita Lew dijo...

Posmoderna, creo que también tiene que ver con el deseo de protagonismo, supongo que alguna carencia fulera que lleva a las personas a mostrar y contar cuando comen, cagan, copulan etc. Por otro lado para muchos un viaje es un producto de consumo, una cosa y se la quieren llevar a casa para tenerla y seguir viajando por sus postales

Besos

Estercita

Martín dijo...

Cuando la herramienta supera y controla al sujeto que la utiliza, existe un problema. Saludos

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, yo por eso no me complico la vida con esas redes sociales. Y, mucho menos, me deshago el hígado con esos corajes. Qué pereza.

Muá.

Carlos F. Jamett dijo...

A mi me soprenden los tipos que tienen más de mil amigos en facebook (sí los hay) y en la calle no los saluda ni su madre, jaja. ¿Y cuál es la manía de subir toooooooodo? Probablemente les falta atención.

Besos, Nicole. ¿Ya cuándo sales de vacaciones?

La niña de los finales de azúcar dijo...

Esos son las personas que se aburren y se amargan con los pormenores de su vida, por eso se explayan en las redes sociales. :)

Coquitop dijo...

jajaja me encanto tu post... esos q se mueren por llamar la atencion subiendo fotos de todos los lugares a los q van como para tener muestra y que alguien les crea alguna asaña jajaja definitivamente enfermos por llamar la atencion de la gente... son perdedores como dices... nesecitan demostrarce a si mismos q algo hacen xD

Saludos

Posmoderna dijo...

Estercita: la gente común esta llena de carencias, sobreexponerse rellenando sus vacios con mentiras, es una forma de evadir su mediocridad. Saludos linda!

Martin: muy bien dicho, ellos ahora son el "medium" de face o msn.

Esperame en Siberia: que suerte, pocos pueden decir eso. Saludos

Querido Carlos: hasta he llegado a pensar que sus mil amigos son inventados por ellos mismos, asi de tarados! salgo el 14 y tu?

La niña: claro, la idea es que se amargen solos y no nos llenen el mail de notificaciones! saludos!

Coquitop: gracias, pobres y tristes personajes que necesitan que la gente se entere de lo que hacen y lo que inventan que hacen. Saludos!

Kutxi dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decís.

No utilizo redes sociales estilo facebook o twitter, pero creo que, en muchos casos, fomentan lo superficial, estimulan a sus usuarios a mantenerse en una perpetua pose, mostrando (como en la vida, tal vez) sólo lo que quieren mostrar de sí mismos.
"Nada más feliz que un perfil de facebook", dice un amigo mío, y qué verdad.

Un abrazo grande, muy interesante el post.

Kutxi.

Gonzalo Rivacoba Andreani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ajajaja

"me haces tanto reir"


Maca C.

NANO dijo...

.:.

Hoy una "amiga" me preguntó:

¿tienes facebook?

le dije que no...

(como era una "amiga" había visto por medio de la cuenta de mi hermano su foto del perfil de su cuenta en el facebook, se veía bonita)

... tenía hace mucho tiempo pero la cerré, no tengo amigos

si, dijo ella, es verdad, además, yo casi nunca lo utilizo

¿qué habría dicho si hubiese respondido: a mi me encanta el facebook, es una pasada!?


.:.

rapanuy dijo...

Y la vida sigue con sus penas y sus alegrías, con facebook o sin él. Cada cual tiene que experimentar por su cuenta y valorar las cosas que le interesan.

Saludos.

Pd: se pueden eliminar de la lista de amigos los indeseables y pelmazos.

Javito dijo...

crítica y de frases ácidas. me gusta.

adoro la opción de facebook de elegir de quien si y quien no se debe recibir información en el correo

sobre mi producto: no hay garantía, ni se aceptan devoluciones.

un beso

abreloscaminos dijo...

jajaja que precisa la imagen
alcanze a leer este escrito nada mas y creo que en realidad es harto molesto ese registrador, ya que no procura disfrutra los momentos,sino que esta siempre tratando de demostrar lo que le gustaria ser, en vez de poder ocupar el medio para compartir y no presumir.
Gracisas x escribirme, que buena que te guste el humor grafico, nos escribimos :P

Sil dijo...

ahhh odio el twitter!
que el facebook No una lo que la vida des_unio!!!
Hace tanto tiempo que no chateo que ya perdi la costumbre y puedo vivir sin ello tranquilamente, bastante ya tengocon los mensajes de textos del maldito celular"!!!!

Nacho dijo...

Mucha verdad, esto de las redes sociales ha llevado al consumismo a un nivel cada vez mas absurdo y grotesco
Si tengo que ser sincero, a mi me gusta sacar fotos de todos los lugares a los que voy sobre todo cuando estoy con mis amigos,pero no para andar luego sacando pecho con ellas,solo para tener recuerdos,si las subo al facebook lo hago como album privado para que solo mis amigos(verdaderos amigos) puedan verlas, y no los 200 y pico de otras personas que me agregaron sin conocerme,jeje

La sonrisa de Hiperión dijo...

hay que gente que no se entera... y hay que repertirle las cosas muchas veces.... QUE NO ME INTERESA TU VIDA. Me encantó tu post.


Saludos y un abrazo.

eva-la-zarzamora dijo...

Cerré mi cuenta en Facebook porque me resultó peor que la convivencia con mi portera y mis vecinos. Si dejé España fue por el control que llevaba la gente sobre la vida de los demás. Aquí en París llueve, son muy lo que son.. pero van todos a su aire y la vida privada de cada uno, es eso, privada.
Lo demás twiters y + ni lo conozco.
Buen post.

Besos, linda.

eva-la-zarzamora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.