Facilísima


Existen amigas para todo: algunas son perfectas para ir de comprar, otras para ir de mochileo o excursiones a la montaña. Están esas amigas con las que estas todo el día riéndote, con las que cocinas, las que aman ver películas, o esas que te acompañan a llevar al gato al veterinario y esta ese otro tipo de amigas que tu llamas exclusivamente para irte de farra.
Y este es un punto importante, a ella jamás la llamarías para irte de vacaciones, o cuando te rompen el corazón. Nunca. Tu relación con ella transcurre en cumpleaños, fiestas, discos y uno que otro pub. No la invitarías al bautizo de tus hijos o en la cena de la facultad.

Yo tengo una amiga, Facilísima: ella es alta, flaca y toda su ropa es ajustada o sugerente. Se tiñe el pelo rubio con mechas y jamás sale sin tacos. Va a las discos de moda, donde conoce desde el guardia hasta al administrador del lugar. Facilísima ha besado a cada uno de ellos y a los que no, les tiene ganas. Todo en ella grita sexo, sus movimientos, su ropa, su peinado: todo.
El problema de Facilísima es que los quiere a todos, al entrar a un lugar compite inconscientemente con todas las mujeres. Quiere que todos los hombres la miren (aunque sean unos viejos verdes y asquerosos) que no le quiten los ojos de encima y le compren tragos caros, la paseen en sus autos descapotables y le digan lo linda que es.
Si alguna vez cometemos el garrafal error de presentarle a nuestros novios, a los 30 min se hizo intima del y se ríe de todos sus chistes como si estuviera drogada, si vas al baño al volver la pillaras sentada en sus piernas mientras le dice "chanchi"
La verdad es que las Facilísima tienen sus días contados, esta bien, siendo jóvenes y con los jeans ajuntados causan furor, pero al pasar los años siguen creyendo que se ven como de 20 mientras bailan desenfrenadas en alguna disco semi vacía.
Para finalizar las Facilísima no tienen amigas, solo amigos que esperan poder emborracharla para acostarse con ellas; tampoco son las hijas favoritas; ni estudiantes modelos; ni tienen nada especial dentro de esa cabezota llena de tintes para el pelo.
A los 40 Facilísima tiene 2 divorcios en el cuerpo y su matrimonio más largo duro 3 años. Se acostó con el mejor abogado de la ciudad y sacó una excelente indemnización, que se la gasta en irse de juega con sus amigas post divorcio mientras coquetea tristemente con universitarios.
Salud!

19 ¿ecos?:

i am... dijo...

Bonito y acertado retrato robot de esa amiga que todas tenemos, prototipo de femme fatale que con 20 años te hace gracia y con 40 te aburre y que hasta incluso puede llegar a avergonzarte.

Besos

Antonella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
moichispa dijo...

Hay algunos hombres que piensan que todas las mujeres deberíamos seguir ese modelo. No demasiados por fortuna

Posdata: pobres universitarios

Maat dijo...

Cuántas Facilísimas hay por el mundo... y cuántas se hacen las difíciles para reaultar ser una de ellas camuflada...

Un besote

el cenicero de Elle Nicotina dijo...

en el caso de ser mujer... ¿no se puede ser facilisima entre los 18 y los30, para luego dar un giro y sentar cabeza?? ....

no es que me importen,jajaja, solo se me ocurrió...

shau

wingerr dijo...

Jajaja...no sé si reir de la entrada o admirar tu capacidad de observación y decir las cosas como son. Creo que haré ambas cosas a la vez. Sí me he topado con mujeres así, esperemos que sienten cabeza a los 40 xD.

Saludos! =)

sathya dijo...

pucha, ojala yo fuera facilisima!!! jajaja suena divertidoooo!!!
jajajaj, ay no, que pobre vida en verdad, pobre tu amiga.

RuMBi dijo...

Ainss... cuanta razón tienes! Esas mujeres, que lo dan todo hecho, siempre terminan quedándose solas, amargadas y desesperadas por recuperar su juventud. En el fondo sabrán que tenían que haber hecho las cosas de otra manera, pero ya será demasiado tarde...

¿Cómo no pueden saber que lo que más atrae es lo más difícil, lo que supone un reto?


Un abrazo artista!

nadroj dijo...

pobres facilísimas, por lo que dices, son felices por poco tiempo (dependiendo de la capacidad de su piel para ahorrarse las arrugas)
pobres, víctimas de la sociedad y su belleza, pobres... pero qué lindas son, a ver si me topo con una ;-)

Saludos

RuMBi dijo...

Increíble recomendación! Muchas gracias!

Un abrazo!

Posmoderna dijo...

i am: a los 20 nos hace la vida imposible y morimos de rabio o envidia. a los 40 nos averguenza y nos da pena. Muy acertada.

Nico: UUfff toda la razón, en todos los sentidos, ahora me pongo con civil, mi libro de velador es el código civil ajajaja (loooser)

Anto: yo también las odio. Ire muy pronto!

mochispa: no creo q haya un hombre q no se metiera alguna vez de su vida con una Facilísima, pero por gracia divina se aburren rapido o ella los gorrea y les rompe el corazón. Saludos!

Maat: Bienvenida y uufff cuantas camufladas y moscas muertas polulan por todas partes! Saludos

Elle Nicotina: creo q seria la mejor opción, asi lo pasa barbaro, el problema es va en sus genes, no sabe cuando detenerse. Lastima por ellas.

Gonzalo Rivacoba Andreani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, lejos de esos ojos grandotes lo que mas me gusta de ti!

extrañandote.
El Goor! (JAAJAJAJ ya lo asumi)

S.

Sara dijo...

Tuve una de esas. Pero hay que echarlas rápido, antes de que te lo quiten todo.

Take it easy! dijo...

Primero de todo, buenas es mi primera visita a tu rincón. Aunque ya te digo que no será la última.

El problema de las "facilisimas" es que creen tener el control. Creen ser ellas las que llevan las riendas de su vida y no se dan cuenta que en realidad estan en la cresta de la ola. Cuando esta se rompa, con el paso del tiempo la ostia las dejará totalmente descolocadas.

Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog.

Un beso

Ni pena ni gloria dijo...

Hola!!!
Navegaba un poco y fui a dar por aca.

Creo que tu descripcion es muy acertada, conozco varias asi. Talvez lo peor de todo es que no llegan a darse cuenta nunca de lo mucho que perdieron y lo poco que ganaron. Algunas de ellas no se daran cuenta de lo que se hicieron, incluso al llegar a los 40's.

Saludos

Ni pena ni gloria dijo...

PS: Me gusto mucho tu blog. Seguire visitandolo. :)

Ni pena Ni gloria dijo...

Con respecto al ultimo comentario, creo que a alguien le pego duro la descripcion :). El problema es que algunas veces se confunde el "DISFRUTAR DEL CUERPO, VIVIR JOVEN Y SER LIBRE" con libertinaje. Cada quien, que haga lo que quiera y todo estaria bien, si no fuera porque algunas veces terceros salen lastimados, lo he visto.

Posmoderna dijo...

Querida Facílisima (anónimo) no se enoje! hahaha

si no le gusta, haga click en otro lado.