¡Huye de ellos!

Lo más probable es que en la vida, te topes con muchos tarados. Así de simple, la idea es poder reconocerlos, y antes de que se sepan tu nombre y te "sicopateen" por Facebook o google, agarra tus cosas y corre despavorida calle abajo.

El que ve anime: lo asumo, yo también vi anime en algún momento de mi vida, claro, cuando tenia 12 años. Y es increíble la cantidad de hombres maduros que babosean con colegialas de ojos desproporcionados y faldas minúsculas. Solo imagina que tratara de meterte a la fuerza alguna de sus series favoritas y no te vas a dar ni cuenta cuando lo estés acompañando (ambos disfrazados) a una ExpoAnime rodeada de ñoños y pre adolescentes espinilludos. Yo digo NO, no a estos new nerds que bajan series tras serie quedandose con los ojos cuadrados frente al computador, por ultimo que vean películas o series de Fox, pero NO anime, no a los 25 años, NO. Que va a venir después ¿los cariñositos, o los power rangers?

Él Farándula: Su vida es una pasarela, salta como garrapata de fiesta en fiesta, de noche te lo puedes pasar divino con él, pero a la mañana siguiente buscas desesperada algo con que suicidarte. El farándula conoce todos los pubs de moda y sabe con quien hablar para ir directo al vip. Lo que no sabe es el resto de las cosas: política, libros, actualidad, economía y claro tampoco sabe que tanta fiesta le hace mierda la piel y de pasada las pocas neuronas que aún no ha matado el alcohol. NO al farándula, es como un shot de tequila: lo tomas al seco, te emborrachas y lo pasas genia, al día siguiente quieres morir por la resaca y nunca, nunca más lo pruebas.

El Cabeza de Músculo: todas alguna vez hemos salido con un cabeza de músculo, facilísimo reconocerlos: viven en el gimnasio, siempre usan ropa sport, y están en algún equipo de rugby, basquetbol o artes marciales. El Cabeza de Músculo puede hacerte babear varios días, lo que se acaba inmediatamente al tener la primera conversión con él. El cabeza de músculo no puede resolver los problemas más fáciles de la vida, lo cagan con el vuelto y cree que Coelho es intelectual. Escapate de este deficiente mental antes que te sepas de memoria todos programas del ESPN y abras el diario por el cuerpo de deportes

El sicópata: muchos hombres son potencialmente unos sicópatas, especialmente si no le contestas los llamados, pero alejate, huye de ese tipo que al conocer, te pide tu numero, y la mañana siguiente tienes 3 mensajes de texto con 8 llamadas perdidas de su parte. Te agrego a Facebook y a Msn. ESCAPA, piensa, si él hace eso los primeros dos días, a la semana sabrá de que colegio saliste, que estudias, que ramos reprobaste, los nombres de tus ex novios y un muñequito vudo con tu foto.

El que habla todo el día de la ex: de toda la clase de imbéciles, este es el más idiota de todos. Apenas te conoce, dice que tienes el mismo nombre de su ex, que tu risa, pelo, ojos, pestañas se parecen a la de ella. Si le preguntas que música le gusta, te dirá cuales eran los grupos favoritos de ella, si le preguntas cual fue su ultimo libro, la misma respuesta. Este nanocefalo tiene la habilidad de pudrirnos una velada hablando horas y horas sobre las virtudes de su ex novia que se escapo con un instructor de surf en su luna de miel. No a este tipo que solo busca una sombra y que te pondrá el mismo apodo que a ella. No a este tipo que te usara como paño de lágrimas.
Mejor date la vuelta, que para saber la vida de SU ex, mejor la llamas a ella.

18 ¿ecos?:

Carlos F. Jamett dijo...

El "Otaku" sería el primer sujeto. Y si se viste de personaje, "Visual" (creo). Aunque hay anime para gente más crecida. Otra cosa es que vean Candy-Candy, ja.

Farándulas no conozco muchos, como que es más de mujeres, ¿no?

¿Y los hombres también debemos arrancar de "ellas"?

Saludeths!

Jime dijo...

jajajaja tiene razón Carlos, el de farndula es más de mujeres pero si hay hombres asi.
Mejor huye de todos... si alguno no esta en esta categoria, te hará daño..

Nicolás Riffo Neghmer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tomas dijo...

definitivamente los sicopatas son lo peor.. ace poco me psicopatearon weona! del terror, lo peor esk son tan descaradas que le llegas a preguntar a ellas si son las de los mensajes y ellas, nooooo nunca han visto ese numero en su vida....

RuMBi dijo...

jajajajaja antes de expresar mi opinión sobre tu última entrada, he de reconocerte que me encanta Coelho (Vale, ya queda dicho xD).

Ahora sí. Tienes una maravillosa facilidad para describir los defectos y las virtudes de las personas. Ni te imaginas lo que me llego a reír leyendo tu blog.

Eso sí, realidades auténticas. Las cosas siempre tal y como son. Y en mi mente han vuelto a aparecer algunos hombres que encajan a la perfección con las descripciones que nos has dado jajajaja

Un abrazo enorme!

el cenicero de Elle Nicotina dijo...

jajajaj... pero esto tb corre para los hombres..no??

estoy de acuerdo con Carlos F. Jamett, hay animé para grandes (en lo personal no me gusta pero hay...)

al/la farandula... ufff..detestable...

el cabeza de musculo, esto supongo corre solo para las mujeres...al menos yo jamas me he topado con UNA cabeza de musculo.

el/la sicopata... jejeje... nunca he conocido a una....por suerte...

bye!

moichispa dijo...

Vale, como el que dice allá arriba, si hay anime para todas las edades.Pero los hay muy adultos ya baboseando por colegialas de series de adolescentes.

Eso si no entiendo el empeño de algunos por que te guste su serie favorita. Si queres recomendar algo seria mejor pensar lo que le gusta a esa persona para recomendarle algo parecido.

Si se viste de personaje se llama cosplay. El visual es una tendencia estetica originaria de japon cuyo objetivo es llamar la atencion. Hay gente que va asi por la calle(Yo ni loca la verdad) y suele escuchar musica del tipo visual.

El farándula esta bien para tener de amigo nocturno, sabrá donde estan los mejores locales. Y de dia no creo que te lo encuentres, estara medio muerto de lo del dia anterior.

El cabeza de musculo? Pues para abrir botes o cargar con cosas pesadas

De los dos últimos, escapa. no sirven de nada

moichispa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posmoderna dijo...

Querido Carlos: un "visual" ajajaaj disculpa, pero mis conocimientos en tribus urbanas no me da para reconocer tanto tipo raro! aunque claro, como buen estudiante de derecho: hay que distinguir. Y aunque no lo creas, conosco mas Fárandulas hombres que mujeres. Horror.

Jime: Muchas gracias Jime y bienvenida al blog, claro, la gente no tiene que ser descerebrada para lograr hacerte daño. Besos!

Nico Riffo: claramente si tengo un amigo como tu, estoy chalada. Los arquitectos entran en la categoria de "ferpectos" ajajajja

Tomás: xoxo! cuentame eso del sicopateeo porfa! ajajaj ya me imagino la cara de esa mina poniendo los ojos en blanca y daaa, ven a Viña ahora mismo!

Rumbi: Muchas gracias, disculpa si te gusta Coelho, a mi un tiempo me gustaron los cabeza de musculo y es mi mea culpa del dia. La idea es poder reirse de uno mismo. No te imaginas lo gratificante de que te rias con el blog. Saludos

Elle Nicotina: lo escribi pensando en hombres, pero ya ves como son las cosas, ahora le doy una segunda lectura y ¡uf! cuantas mujeres estan descritas aqui. Besos

Querida Mochispa: al comenzar escribir el post, pense que podria herir tu susceptibilidad. A mi lo que me hincha es ir de copas y que un tarado que tiene 25 años me la pase hablando de anime y de las series y que baje tal. Como tambien detesto esos nanocefalos que juran de guata que los forenses de CIS en verdad hacen todas esas cosas. Como también detesto los que creen que en los juicios uno puede gritar "objeción" No es el ánime en si, es la completa boludez de esos tipos. Besos linda

Sofy M dijo...

Lindo post.Besos.

LV dijo...

"Son para masticarlos, no hay que tragárselos" decía una tira de Mafalda.

Ahora, el arte está en saber escupirlos/las también, dios sabe que una mujer acosadora es tanto pero tanto más persistente que un hombre, antes de que se queden pegados por siempre.

Saludos varios,

L.

Mannelig dijo...

Uf, qué alivio, no entro en estas categorías que nos describes tan genialmente. Aunque, hum, un capítulo de los power rangers, por los viejos tiempos...

moichispa dijo...

Ah, tranquila no me has ofendido en absoluto.

La verdad es que aguantar a alguien toda una noche hablando de anime y mas de ese tipo que describes debe ser bastante horrible.

Hay muchos otros temas de conversación, y muchas otras aficiones je.

Un monotematico es horrible da igual cual sea el tema del que habla.

Sara dijo...

Creo que conozco a uno de cada... jajaja... ;)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blgo el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo desde el otro lado del charco.

Nicolás Riffo Neghmer dijo...

creo que el más fome de todos es el cabeza de musculo, ¿
¿Qué le ven las mujeres? Prefiero una sicopata de la cual escapar, que una tontita que se la pasa en el gym sin nada en la cbza.

Posmoderna dijo...

Sofy M: Gracias y Bienvenida, oveja y negra!!

LV: las calles esta abarrotada de tipas que son potencialmente una sicopata. Saludos

Mannelig: ajajaj claro, por los viejos tiempos. Salud!

Mochispa: ufff los monotematicos son terribles.

Sara: ajajja tienes material de sobra para reirte entonces, yo amo los defectos de mis amigos y los mios. La idea es siempre poder reirse de todo.

Hiperión: Muchas gracias, date una vuelta cuando quieras. Saludos

Nico: ¿qué les vemos? los musculos claro, pero a las dos semanas estamos chatas.

Gabriel Cruz dijo...

Horror ¿en qué catalogación entraré? todas parecen igual de patéticas ¿tan perdidos estamos los hombres :( ?...