Juegos Urbanos III


- es martes, no quiero salir
- vamos, lo pasaremos bien
- donde iremos?
- al lugar mas rancio y ordinario q encontremos
- ven a buscarme en 15 min

Bailo, las luces y la música nos embriagan. Nos reímos...

Ella grita, me toma por el brazo, fuerte, aprieta sus dedos como garfios. Escapo entre la gente, me grita, siempre me grita. Un guardia, no hay ninguno. Busco a mis amigas, pero ella me tapa todo, con sus gritos, con su mirada irritada.
Se calma, todo.
Bailo, me rio, el pelo suave, cae. Bailamos, nos reímos.
Otro vaso de cerveza y me despido.
Sirenas, luces, credenciales, ¿que pasa?, identificaciones, llamadas telefónicas, llanto. Mas gritos. Mueven influencias, padres abogados y empresarios indignados. Un taxi, nos saca camufladas, se aseguran q nadie nos siga.
- Nunca más
- Nunca más, pero de verdad.

Ya no es gracioso este tipo de salidas. El juego a veces tiene trampas q ningún participante puede pasar. Y esta vez, no hay siquiera jugadores.

6 ¿ecos?:

nano dijo...

.:.

me gusta verte sondear los vericuetos de la ficción narrativa

cuando describes esas tipificaciones tuyas que haces realidad eres una ¿la verdadera?

esta que está acá es otra


.:.

nikuzcategui dijo...

ECO ECo Eco eco co o o o
segura que no andabas en el bar de rene?
jajaja

Sil dijo...

MUY BUENO, DESEPERANTE POR MOMENTOS, LOCURA Y NO!!!

Nacho dijo...

No logre entender muy bien tu post XD, muchas veces la noche y todas las cosas que trae aparejadas(bebida,boliches,etc) influyen mucho sobre nosotros y nos obligan a hacer cosas que no queremos, y despues tener que pagar las consecuencias

Carlos F. Jamett dijo...

Siento como que ya hubiera leído esto. ¿Se repitió la historia?

Romina dijo...

uffff tanto ruido debió haber sido infernal... el no entender nada, la sencacion de insertidumbre...terrible

saludos