Ella y Nosotras


Situación: todas suspiramos de amor por un compañero de universidad. Por supuesto él es perfecto: su sonrisa, su pelo casualmente despeinado, sus ojos azules, y su acento francés porque recién el año pasado se vino a vivir acá. Todas lo aman, se derriten por él, hacen desvíos por los pasillos para encontrárselo varias veces, toman el café que el elige. Pero para desgracia de todas, él puso sus ojos en una sola, y aquí las diferencias, entre ella (la elegida) y el resto de nosotras.

*Momento: salida de la universidad.
-a ella: sin conocerla, a la salida de la universidad para en seco el auto y ofrece llevarla a su casa con cara de cordero degollado enamorado.
-a nosotras: pone los seguros, sube los vidrios y acelera a fondo.

*Momento: carta
-a ella: le escribe enternecedora carta, llena de poemas y frases lindísimas, con letra cursiva, mano escrita, bien doblada, con un sobre lleno de corazones
-a nosotras: nos da un boleto de micro que diga "te llamo"

*Momento: están en una fiesta en su casa y tienes frio
-a ella: busca desesperado en su closet su mejor abrigo, y le hecha de su perfume para que nunca se olvide de su olor. Le dice que se lo lleve a la casa, que cuando quiera se lo devuelva.
-a nosotras: te pasa el chaleco que tiene las mangas mordisqueadas que uso en segundo básico para el colegio. Al terminar la fiesta, te lo pide, porque "Chaly" su perro tiene frio.

Momento: invitación a comer
-a ella: elige con anticipación un restaurante francés, para deslumbrala con su conocimiento en la gastronomía de su país, desgustando los mejores vinos y postres.
-a nosotras: nos compra unas papitas fritas en sobre en la cafeta de la u.

Y así, miles de ejemplos, si a ella se la topa en la universidad la saluda y le pregunta hasta por los primos en 5to grado, a nosotras ni nos mira somos parte del inmobiliario de la sala.
Si con ella tendría 5 hijos, dos perros golden y una casa en la playa, a nosotras nos regala un kiltro asqueroso que atropello cuando salia borracho de alguna disco, con 3 minas en el auto.
Si ella, lo agrega a facebook o msn, el acepta inmediatamente y espera con toda el alma que le hable. Si nosotras hacemos lo mismo, quema el computador y demanda a facebook por mal uso de información.

12 ¿ecos?:

moichispa dijo...

Que bueno, me mato el de la fiesta.

Tienes razón esos casos siempre existen. Pero mejor tomárselo con filosofía y mucha clama

Claudio López Iscafre dijo...

Puf! Pensalo asi... ese tipo no es tan lindo como vos lo ves. Y pensa también que seguramente hay un hombre al cual le pasa lo mismo con cada una de ustedes... solo tenes qe saber mirar a tu alrededor. El amor suele estar muy cerca.
Besos desde Baires

Nicolás Riffo Neghmer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
F dijo...

Son las 03:25 am y aun estudio derecho procesal. Yo tampoco sé que pensábamos cuando decidimos estudiar esta carrera ajajaja.
Un abrazo.

Víctor dijo...

Nicole, no te engañes, la perfección en el hombre (o en la mujer) no existe. Si alguien llega a ser perfecto, deja de serlo por no poder mejorar día a día. Estancarse, aunque sea en la perfección, es imperfecto. Además, si se fijó en Ella y no en Vosotras será que no es tan perfecto... ;)

Imperfectos saludos lelos!!!

RuMBi dijo...

jajajajaj qué grande! Y como duele ser de las "ignoradas", pero qué divertido es juntarse unas cuantas muertas de envidia para criticar a la dichosa afortunada... :P

Me ha encantado el post! Saludos!

Sil dijo...

Muy buena observacion jajjaja que bueno que en mi facultad no habia ni uno que valiera la pena y mucho menos de otro pais jajajaja!! me siento una afortunada entonces jajaja
Saludos

Romina dijo...

jajjajaa demonios!! es verdad.... yo tb tenia un compañero de U q me sacaba suspiros...luego me enteré q sin querer yo robaba suspiros de otro...

suspiros...el aire q sobra por la ausencia de alguien q falta...

buen post

saludos!

nikuzcategui dijo...

xD

Antonella dijo...

ajajajjajajaajjaja
me encanta tu blog

Isabel Estercita Lew dijo...

Que loco no? Para que haya una "ella" parece que tiene que haber un "nosotras" Lo bueno es cuando una es "ella"

Besotes

Estercita

wingerr dijo...

Jajajaja...qué cómica eres xD, me dio risa lo de facebook y lo del auto xD. Sigue escribiendo!