Juegos Urbanos


Sus vestimentas coloridas, concuerdan con sus sonrisas, sus miradas, sus palabras claras y fuertes.
Todos ríen, beben, algunos fuman, todos fuman, el humo los envuelve. Se saludan, se conocen, bailan. Pueden bailar acompañados o solos, da lo mismo.
Sonrisas.
La música es complice de sus pensamientos. Todos eufóricos, jóvenes, inmortales.
Luego, una propuesta, se escapan entre la multitud eufórica, bajan las escaleras riéndose de su hazaña. Borrachos se suben a un auto que conduce solo por las calles vacías, ascensores que no funcionan.
Juegos, juegos ridículos, sin sentido. Ella se ríe, siempre se ríe, creo no recordar su voz, solo su risa. El humo nos rodea, él corre las cortinas y todo queda a oscuras.
Son tan altos, tan fuertes, tan jóvenes. El juego es ridículo, tanto así que todos participan, nadie cuestiona nada.
Me pregunto tantas cosas, pero sus risas retumban en las paredes y en mi cabeza. El juego, nada importa, sólo el juego.
Luego la danza - su risa -
Se borra todo... su interminable risa...


Despierto
Escucho su risa, ella siempre se ríe.

7 ¿ecos?:

http://elblogdeseregluin.blogspot.com dijo...

Aqui estas, no recordaba el nombre de tu Blog, llegue por medio de agua-nieve.. puse un link en mi espacio para no olvidarlo, siempre grato pasar x aca..

Salu2

Anónimo dijo...

¿Qué se supone que se debe postear a esta entrada? MMMMMmmmMMMMmmmmmM

valor valor, anoche fue de locos.

me cago de la risa con las otras entradas, ridicula.


ahora anda de paseo por la facultad de ing, que te conviene. Chan!

nos vemos
Fer.

Ale dijo...

Juventud en extasis.

Juanra López dijo...

la risa es el mejor Eco de lo interno
lo que solicita más inmortalidad...
besos volados.

Piece Of My Heart by Sil dijo...

Juventud divina, eterno tesoro, nada importa y el tiempo no tiene limites, hasta que llega la hora de la responsabilidad, en fin...asi es la vida, pero esta bueno nunca dejar de reir,
Saludos

Jota dijo...

Genial :)

¿Acaso no podemos dibujar con las palabras?

Romina dijo...

pk vivir es jugar y yo quiero seguir jugando.... dice la canción.

Yo opino lo mismo...

saludos