Él que no aprende

Él que no aprende

Para comenzar Él que no aprende, es aquel individuo que se apretó los dedos con la puerta al entrar y al salir Es al cual las cosas vergonzosas no le suceden una o dos veces, sino que se repiten una tras otra a lo largo de su triste existencia. Esta claro, todos alguna vez hemos tropezado dos veces con la misma piedra, pero ellos se quiebran los dientes y aun no aprenden. Él que no aprende lo definen las situaciones.

Infidelidad: luego de cinco años de noviazgo sabe que le pusieron los cuernos, la perdona y tres semanas después la pilla con su primo en la cocina de la casa de sus padres.
- Normal: no cuenta nada a la familia para no quedar como estúpido, va a su casa a botar todo lo de ella (fotos, cuadernos, recuerdos, peluches, etc) y además regala su ropa a una institución de caridad para mujeres de escasos recursos. La borra del msn y del facebook, cambia el numero del celular y empieza a salir a lugares top.
- Él que no aprende: hace un escandalo en la misma cocina y llegan por los gritos sus padres, los hermanos chicos, los primos y hasta un tio de quinto grado. Llega a su casa destruido, se lanza a mirar sus fotografías en común, llora como un cerdo y luego le llena el mail de cartas lateras y sentimentaloides, sin olvidar los mensajitos por celular hasta fastigarla. Le dice que la culpa es del por no entenderla y no darle todo lo que necesita. Sale a emborracharse por todos los antros de mala muerte y para el abandono total de su dignidad le cuenta la historia a los amigos en común que tienen. A los tres meses vuelve a salir con ella.

Universidad: un ramo es realmente complicado para sus facultades y esta por reprobarlo.
- Normal: se esfuerza, toma clases personales, pide apuntes de los compañeros brillantes y si lo reprueba lo toma nuevamente el segundo semestre con otro profesor para probar nueva suerte y no deja de asistir a ninguna clase.
- Él que no aprende: se esfuerza, va a clase por media, estudia de sus apuntes, cuando reprueba el ramo amenaza al profesor con incendiar su casa o secuestrar uno de sus hijos. Al otro semestre lo toma con el mismo profesor (que ya le tiene sangre en el ojo) porque según él, mejor diablo conocido que uno por conocer. Como ya lo dio una vez se confía y no asiste a ninguna clase, reprueba por asistencia y tiene que acudir hasta al Decano de la facultad para que no lo expulsen de la universidad.

Alcohol: una fiesta barra abierta.
- Normal: toma hasta quedar lo suficientemente ebrio como para poder bailar toda la noche, se ríe con sus amigos, conoce gente, cuenta anécdotas, intercambia números de teléfono, lo invitan a un after y se lleva a alguna compañera discretamente a su departamento.
- Él que no aprende: la fiesta anterior bailo en corazoncillos sobre la barra, así que esta vez quiere reivindicarse, pero como él es de los que no aprenden, no puede. Son las diez y media pm y ya se ha tomado dos litros de cerveza, coquetea descaradamente con la novia del cumpleañeros. A media noche ya ha sacado a bailar hasta a la que lleva los tragos o la cuidadora de los baños, esta desesperado por atención y hace el ridículo frente a todo el mundo. Él que no aprende aprovecha la barra libre y pide todos los tragos de nombres exótico, hasta perder el conocimiento. A la próxima fiesta barra libre hace exactamente lo mismo, aunque el whisky sea whatson, el pisco marca Lider y el ron Mitjans.

6 ¿ecos?:

Carlos F. Jamett dijo...

Jajaja. Está buenísimo. Afortunadamente no me he sentido identificado con ninguno.
Un abrazo, Nicole.

-Carlos-

Anónimo dijo...

JAjaajajaja me rei mucho con tus entradas, especialemente con el amigo borracho ajajajja
esta buenisimo el blog.

Naty. C

moichispa dijo...

ff cada vez son mejores

Anónimo dijo...

Sil dijo...

Mi querida amiga blog, mi mama siempre me ha dicho vos tendrias que ser abogada!!! si no la ganas la empatas ! jajaja, pero bueno a mi gusta la Filosofia por eso estudie esa carrera y aunque no hay hecho nada desde que me recibi, estoy pensando en hacer un poco de arte para liberar la mente de realidades, sera por eso que mantengo este blog, para tener de a ratos los pies sobre la tierra.
El que no aprende es porque no quiere aprender!!!! :)
Saludos

Anónimo dijo...

nano dijo...

.:.

esta frase está brutal:

"...A los tres meses vuelve a salir con ella."


.:.

Anónimo dijo...

Una vez en un carrete conocí a una mujer algo mayor que yo, ella hacía encajar a todos los hombres que conocía en casillas... tenía varias, El Síndrome de Petter Pan para los que se conportaban como niños, El con Archivo Adjunto para los que tenían hijos, El Rebentado para el que llegaba a la casa a hecharse y ver tele... Ella se quejaba de que todos eran iguales, de que no conocía a nadie distinto... pero resulta que antes de conocerlos ya los tenía encasillados...
Yo pienso que uno va pasando por distintas casillas a lo largo de la vida... te quedas mas tiempo en algunas que en otras... pero al final siempre llegas a lo que te define... te sale como reflejo... son los instintos...