El Rubio Tonto

Si le preguntas a cualquier mujer, como es el hombre de sus sueños, el 89% de las veces dirá sin pensar: alto, rubio y ojos azules.
Todo rubio es un rubio tonto encubierto, lo terrible para ellos es que basta sólo un error y quedara registrado para el resto de sus días. Basta con que digan una estupidez, que les salga una risa mongólica en público, que se manchen cuando comen, o se tropiecen. La sociedad registra sus errores para reírse de ellos, para siempre.
Es simple justicia divina, porque mientras los morenos y bajos se descerebran tratando de meterse en la cabeza cuanta formula matemática para ser ingenieros estrellas y que ahí recién una mujer se les acerque. El rubio tonto desde chico estuvo rodeado de niñitas enamoradas hasta las patas.
Todos tenemos un rubio tonto de amigo.
Es aquel al que nunca le dicen que NO cuando saca a bailar; es miembro de un club de algún deporte exclusivo, tal como el golf, rugby o polo; estudia alguna carrerita en alguna universidad media desconocida; les has visto desfilar una docenas de novias y sus comentarios ilustrados vienen de las portadas de los diarios que alcanza a ojear en la calle.
No habla de política porque no sabe cuales son los partidos políticos de su país; no habla de arte porque no diferencia el barroco del moderno; no habla de libros, porque se quedo con los que leyó en el colegio; no habla de economía porque no sabe quien es Smith.
La vida del rubio tonto es plana y plácida, no tiene grandes romances ni grandes perdidas, todo en él es tan vació como su cabeza.
Sus problematicas son tan simples como cual es el próximo partido, pasar los examenes de la universidad o cumplir en el trabajo, poder entender las noticias, cruzar la calle sin que lo atropelle, que no se le quemen las tostadas, que no lo caguen con el vuelto.
A pesar de esto, al rubio tonto le va bien con las mujeres, lamentablemente ellas se aburren rápido. A menos que sea un nanocefala que hable el día entero de que cartera combina con sus botas.
Por último al rubio tonto si le gusta el arte es diseñador, pero jamás es arquitecto. Si le gusta la salud estudio educación física, pero no Medicina. Si le gusta el aire libre estudio ecoturismo, no agronomía. Si le gustan las letras estudio técnico jurídico, nunca Leyes.

27 ¿ecos?:

El Vecino de Socrates dijo...

No guarde resentimiento compañera... si igual le gustan los rubios tontis jijji xD


Es la ley de la vida, sacar mas usando menos recursos, para que esforzarse si ya se tiene media vida resuelta :)


Salud, dinero y amor!


Cris.-

Anónimo dijo...

ajajajjaja chantabel! es muy tuyo el texto,citando a Smith, llamando a las tontis nanocefalas...
y q curuioso... me recuerda a alguien el texto...juega rugby, le gusta la "vida saludable" o no?
ajajaj
cuidate monga


xoxo

Oscar dijo...

Que tal!!!
Soy Oscar de Bs As y lei cosas interesantes en tu blog.
Por favor, te voy a pedir un pequeño favor, te invito a mi blog y que en "entradas antiguas" en "Poderoso Caballero Don Dinero" y dejes una opinion, la que que quieras.
Me gusta tu perfil de pensamiento, por eso te pido que leas esa entrada.
Muchas gracias!!!!!
Un abrazo
Oscar

Ale dijo...

el primer lugar del rubio tonto se lo llevaaa!!!!!!!!!!!!
ajajajajaja

que risa la entrada, la universidad esta lleno de ellos. PERO a ti te penan.

Laura dijo...

He oído por ahí que se está gestando una macro-manifestación de rubios altos y con ojos azules para que te cierren el blog.

;) me he reido mucho.


Un saludo

Nicolás Riffo Neghmer dijo...

oie morenaza inteligente, no todos los rubios somos deserebrados, algunos sólo son "nanocefalos" BAH! te vienes a stgo? te espero! pero tendras que soportar la charla monotona y carente de sentido de un rubio tonto.

te quiero enferma!

Hedonista dijo...

ufff, me alegro de ser un moreno bajito por una vez en mi vida, aunque muero por una rubia de ojos azules ;) ¿está igual de mal?

Sil dijo...

No me gustan los rubios definitivamente!

Martín dijo...

Pasa lo mismo con las mujeres rubias?

Quimera dijo...

Orgullosa de estar en el 11% restante... Aunque en el historial si hay mas de un mono, alto y peor... ojos verdes... Curiosamente uno de ellos ha sido el hombre más inteligente que he conocido... Sin embargo, me quedo con los morenos ojos oscuros... Muy buen escrito!

eltauromquico dijo...

¡Qué experiencia tan dilatada!Con cuantos rubios tontos has...te has...en fin...tu ya sabes a que me refiero...hum

rmedina dijo...

jaja
buena entrada
"nanocefala" la ocupas harto ah?
;)
suerte

nikuzcategui dijo...

jajjajajajaja
el fin de semana carretie con un rubio tonto, obviamente adquirido recientemente por una conocida pelirroja muy carismática, pero igual de hueca.
en fin...
dicen que las cumbieras intelectuales son peores jajajajajaja, te hacen mucho mal!

Jime dijo...

jajajajaja me has sacado tantas risas! yo tenía un amigo rubio, alto y oji azul! Era EL churro y además es la excepción no es que no sea un Dios en los deportes, pero él sabía de todod xqe su familila tenía problemas económicos y tuvo que madurar como los morochitos! Sigue siendo mi amor platónico!

PD: Qué pasa con los castañitos de ojos verdes?

Posmoderna dijo...

Uff Jime, los castaños de ojos verdes, creo que son una irresistible tentacion.

Λndreαs dijo...

jajajaja, bastante cierto y triste el tema, pero bueno..le llegará sólo a quien coincida con lo descrito.
Buen blog, me he entretenido y se hace liviano el leer..se agradece.
Date una vuelta por el mío, por si te agrada escuchar algo de lo que hay.

Saludos Nicole :)

Posmoderna dijo...

Querida Cathy, la excepción confirma la regla, dicen todos los genios del Derecho.
Felicitaciones por ser la unica rubia NO tonta que se de la lata de escribir puteadas en el blog, discutiendo con el viento, hahaha claramente queda en claro tu nivel increible de C.I
Si no le gusta, no lo lea.

Pd: la administradora muy apenada ahahahha

Caro dijo...

No creo que se tenga que juzgar a la gente por su color de pelo. ¿O sea que, ven pasar a un/a rubio/a y piensar, uh debe ser más hueco... ? Todo depende de como sea la persona, y sus valores. Hay que conocer antes de juzgar.

nikuzcategui dijo...

JAJAJAJA
al que le quede el poncho que se lo ponga!

Anónimo dijo...

racismo? gente tonta e inteligente existe en todos los envases ;)

Anónimo dijo...

lo que dice esta pagina es racismo contra los rubios espero que sea un chiste porque no es cierto todo esto que dicen...

Anónimo dijo...

jajajaja....a ti lo que te pasa es que tienes mucha envidia...que le vamos a hacer...seguramente seas una lagarta que los rubios te huelen a km y te rechazan....jajaja... yo soy rubio y me considero bastante mas inteligente que todos los morenos de mi alrededor,son super predecibles jajaja es mas te gano en tu juego favorito.....jajaja mucha fustracion e leido en tu texto,suerte.....

Anónimo dijo...

ademas eres de chile pendeja,com vas a conocer rubios ahi....pffff tu si que eres tonta xD

Anónimo dijo...

Que onda eh? este post si es una idiotes, es obvio que esta chava esta frustrada por que el chico rubio que le gustaba no la pelo, seguro por prieta, obesa y fea. Noticias, los rubios somos inteligentes, obvio hay tontos como tambien los hay morenos, castaños, pelirrojos y demas... solo que como unicamente existen 150 millones de rubios y 100 millones de ojiazules nos critican por que somos a lo que aspiran pero jamas conseguiran. Admito que tambien nos da ciertos beneficios nuestra condicion, social y academicamente tenemos favoritismo. Aunque tambien es obvio que este post es tambien para "trolear" creo que es algo inadecuado... como sea gente resentida, vivan con lo que tienen, no nos odien a los weros por no poder ser omo nosotros. Necesitamos gente que nos sirva...

Anónimo dijo...

muy bueno, aunque obviamente depende del pais, en los paises nordicos habra toda clase de rubios, pero mientras mas escasos son, como en los paises del sur mas tontos son

Unknown dijo...

Y dicen que ellos son los racistas. Se pondrían bien venenosos si hicieran comentarios de los "indios" o negros. Todos merecen respeto y no todos los rubios son tontos, esa es una estupidez.

Unknown dijo...

Y dicen que ellos son los racistas. Se pondrían bien venenosos si hicieran comentarios de los "indios" o negros. Todos merecen respeto y no todos los rubios son tontos, esa es una estupidez.