Paris je´t aime - Excelente Texto


A veces, la vida exige un cambio. Una transicion, asi como las estaciones. Nuestra primavera fue hermosa... pero el verano terminó y asi dejamos pasar nuestro otoño. Y ahora derrepente hace frío... tanto frío que todo se congela. Nuestro amor se durmio... y la nieve, la nieve lo tomo por sorpresa, y si te duermes en la nieve, "No sientes venir la muerte". Lo recuerdo perfectamente.

15 mayo: La primavera tardaba en llegar y se formaban nubes de lluvia. Tu gritabas!. Diste tu exámen, y por supuesto te aceptaron. Dejaste Boston y te mudaste a París. En un pequeño apartamento de Saint-Denis. Te mostre mi barrio, mis bares, mi escuela. Te presenté a mis amigos. A mis padres. Te escuche mientras ensayabas. Tus canciones, tus esperanzas, tus deseos. Tu música, y tú escuchas te la mía. Mi Italiano mi Aleman, mi Ruso. Te regale un walkman, y tú una almohada. Y luego un día, tu me besaste... El tiempo pasó. El tiempo voló. Y todo parecía tan fácil, tan simple, libre. Tan nuevo y único. Fuimos al cine, fuimos a bailar. De compras. Nos reíamos. Tú lloraste. Nadamos, fumamos, nos rasuramos. De vez en cuando tú gritabas!. Sin razón; "A veces con razón. Si a veces con razón"... Te acompañe al conservatorio. Estudie para mis exámenes. Escuche tus canciones, tus esperanzas. Tus deseos. Escuche tu música, y tu escuchaste la mía. Estabamos unidos.Tan unidos. Cada vez más unidos. Fuimos al cine. Fuimos a nadar. Nos reíamos juntos. Tú gritabas!. "A veces con razón. Y a veces sin razón". El tiempo pasó. El tiempo voló... Te acompañe al conservatorio. Estudié para mis exámenes. Me escuchaste hablar en Italiano, Alemán, Ruzo y Francés. Estudié para mis exámenes. Tu gritabas!. "A veces con razón". El tiempo pasó, sin razón. "Tu gritabas sin razón"... Estudié para mis exámenes. Exámenes, exámenes... El tiempo pasó. Tú gritabas. Gritabas, gritabas... Fui solo al cine... Perdoname


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Io2M1eEKtes&feature=related

3 ¿ecos?:

El Vecino de Socrates dijo...

Hace tiempo que quiero ver esa peli... ahora la veré.. osea que tomo tu entrada como recomendación :)

Lindo texto!


Beso


C.-

Anónimo dijo...

Es una pelicula EXCELENTE, GENIAL. Te hace ver la vida y el amor desde otro punto de vista. Os la recomiendo.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias