El Periodista Frustrado

En los ultimos años ha aparecido una nueva especie de periodistas, pero no es el típico personaje de pantalones cortos caqui, una cámara colgando del cuello y abrumando a sus victimas con preguntas capciosas. No, él es una persona común, que a ser testigo de un acontecimiento peculiar lo graba todo con su cámara del teléfono celular y lo sube a Internet; me refiero al Periodista Frustrado.
No es difícil descubrirlos, ya que todos pueden ser potencialmente uno, aun así, ellos comparten ciertas similitudes que los delatan. Por ejemplo; cuando iban al colegio, solían ser el gordito fisgón que estaba al tanto de todos los enredos amorosos (por falta de los propios ja!); al cumplir 18 años y en vez de pedir un auto, pidió la colección entera de libros de espionaje y en la pasada navidad se compró el último modelo de celular con cámara satélite del mercado mundial (para obtenerla se endeudo hasta 36 meses más en cómodas cuotas) .
Ahora está completo; con este nuevo elemento no necesita cinco años de tediosa universidad y una Nikon ¡No! ¿Para qué? Si él puede salir de su casa y grabar todo con su aparato mientras juega a ser periodista.

Por lo mismo tenemos que tener especial cuidado con que que hacemos en la calle y lo que leemos en el diario.

2 ¿ecos?:

El Vecino de Socrates dijo...

Es verdad dan pena estos personajes populares, de todas formas creo que son perdonables, porque en realidad nunca tuvieron una educación formal (o informal por ultimo)... los que no son perdonables son esas miles y miles de periodistas que salen de distintas ues y que en realidad no son en nada diferentes a estos gorditos periodistas frustrados... esos que se dedican a darle manija a los cientos de pesonajillos decadentes de la pobre farandulilla chilensis...

se me ocurre una idea, sigamolos y grabemos sus tonteras y subamosla a inet jejeje.. aunque seria muy fome en realidad... si no tienen ninguna gracia :p


Saludos por estos lados :)


C.-

El Vecino de Socrates dijo...

Pd: jejeje... ahora si me dejó comentar :D